Un truco inteligente que mi abuela me dijo. No lo creía hasta que lo probé yo mismo: ¡el manto se fue al instante!

A tiempo, fregadero O los baños acumulan mucha basura y suciedad diferentes. Y un día el coágulo se pone tan grande que el agua no puede atravesarlo. No se apresure a llamar a un fontanero o correr a la tienda para varios agentes de limpieza, cuya composición química sorprendería incluso a Mendeleev.





Editorial "Site" le dirá cómo preparar un producto para limpiar tuberías en casa. Los ingredientes para él serán encontrados en cada anfitriona.

Cómo limpiar un coágulo en el fregadero Ingredientes
  • 200g polvo de horneado para masa
  • Sal 200g
  • 150ml vinagre
  • agua


Preparación y aplicación
  1. Mezcla sal y polvo de horneado.


  2. Ponga cuidadosamente la mezcla en el drenaje.


  3. Calienta un poco de vinagre y viertelo en el drenaje también. La reacción química habitual ocurrirá y el producto comenzará a espumar.


  4. Entonces vierte agua caliente para lavar las tuberías. ¡Hecho! Ahora el agua no se estanca.




Muy simple. Estos ingredientes disuelven muy bien cualquier contaminación, sin perder la calidad de las tuberías. Además, este método de eliminación fregadero No requiere mucho tiempo y dispositivos especiales.

¡Mantén tus tuberías siempre limpias! Compartir el hack de la vida con amigos, también pueden ser útiles!

Tags

Vea también

Nueva y Notable