Lo perezoso las amas de casa cocinan para la cena y por qué debe aprender de ellos

Un día en la cena, mi esposo dio una frase sorprendente: “El cerdo y las papas son platos banales aburridos”. Me sorprendió esta declaración, ya que desde la infancia tengo una adicción especial a las papas, y también me encanta la carne.

Después de pasar por una gran cantidad de información en la red mundial, me encontré con una increíble Puff-dough. Se decidió que la próxima cena sería exactamente eso. Por cierto, logré sorprender a mi marido. ¡Trata a tu familia a este plato banal!





Barcos de masa de puff Ingredientes
  • 1 kg de patatas
  • 400 g de carne ( carne de res, cerdo, pollo)
  • 1 bombilla
  • 150g pickles
  • 500g Puff dough
  • 1 huevo
  • 50g queso duro


Preparación
  1. Boil las papas y hacer puré de patatas.


  2. Cortar la carne en pedazos y asar en una sartén junto con anillos de cebolla.


  3. Cortar los pepinos con pajas o semi-arros.


  4. Cortar la masa descongelada en piezas cuadradas y rodar con una rodillo-rollador. En el centro de cada rectángulo, echa algunas papas, carne frita y pepinos. Hacer incisiones longitudinales en los lados de la prueba.


  5. Envuelve cada lado del barco a su vez para que el corte esté en el centro.


  6. Arranque sus lados y ponga los barcos acabados en una sartén cubierta con pergamino. Hornea el plato durante 25 minutos a una temperatura de 180 grados.




Si te gustó esta receta para pasteles abundantes, asegúrese de compartir el artículo con amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable