10
Lo perezoso las amas de casa cocinan para la cena y por qué debe aprender de ellos
Un día en la cena, mi esposo dio una frase sorprendente: “El cerdo y las papas son platos banales aburridos”. Me sorprendió esta declaración, ya que desde la infancia tengo una adicción especial a las papas, y también me encanta la carne.
Después de pasar por una gran cantidad de información en la red mundial, me encontré con una increíble Puff-dough. Se decidió que la próxima cena sería exactamente eso. Por cierto, logré sorprender a mi marido. ¡Trata a tu familia a este plato banal!
Barcos de masa de puff Ingredientes
Preparación
Si te gustó esta receta para pasteles abundantes, asegúrese de compartir el artículo con amigos!
Después de pasar por una gran cantidad de información en la red mundial, me encontré con una increíble Puff-dough. Se decidió que la próxima cena sería exactamente eso. Por cierto, logré sorprender a mi marido. ¡Trata a tu familia a este plato banal!
Barcos de masa de puff Ingredientes
- 1 kg de patatas
- 400 g de carne ( carne de res, cerdo, pollo)
- 1 bombilla
- 150g pickles
- 500g Puff dough
- 1 huevo
- 50g queso duro
Preparación
- Boil las papas y hacer puré de patatas.
- Cortar la carne en pedazos y asar en una sartén junto con anillos de cebolla.
- Cortar los pepinos con pajas o semi-arros.
- Cortar la masa descongelada en piezas cuadradas y rodar con una rodillo-rollador. En el centro de cada rectángulo, echa algunas papas, carne frita y pepinos. Hacer incisiones longitudinales en los lados de la prueba.
- Envuelve cada lado del barco a su vez para que el corte esté en el centro.
- Arranque sus lados y ponga los barcos acabados en una sartén cubierta con pergamino. Hornea el plato durante 25 minutos a una temperatura de 180 grados.
Si te gustó esta receta para pasteles abundantes, asegúrese de compartir el artículo con amigos!