13
Cómo hacer tulipanes de cintas satinadas
El lugar de nacimiento de los tulipanes no es Holanda, como parece a muchos. Los holandeses son probablemente los mayores fans de esto. King-flower. El lugar de nacimiento del tulipán es Asia Central, porque no es por nada que la traducción de persa toliban sea “turbana”.
La flor se parece realmente a este tocado oriental. Tulips fueron traídos a Rusia por Peter I sólo en 1702 y luego costó dinero fabuloso. ¡Qué puedes decir, una flor real!
Afortunadamente, ahora los tulipanes están disponibles para todos, porque la belleza y frescura de estas flores no se pueden expresar en palabras. ¡Sólo un brote puede excitar el corazón de un ser querido, y qué podemos decir sobre toda la imagen de los tulipanes!
Editorial "Site" Quiere presentarte a técnicas increíbles. satinado ¡Y inspirar la creación de una artesanía tan increíble y fresca en la forma de un ramo de favoritos de primavera!
Tulipanes de cintas satinadas
Resulta que hacer un ramo tan magnífico es muy simple. Y domina la habilidad de bordar cintas de satinado para todos. Sé un poco paciente y conecta la imaginación - y sin duda obtendrá una artesanía tan hermosa. Mis amigos estarán encantados, también se les pedirá que enseñen!
sobre:
Mantenga este artículo para usted mismo y compartir con sus amigos, sin duda apreciarán una idea tan fresca.
La flor se parece realmente a este tocado oriental. Tulips fueron traídos a Rusia por Peter I sólo en 1702 y luego costó dinero fabuloso. ¡Qué puedes decir, una flor real!
Afortunadamente, ahora los tulipanes están disponibles para todos, porque la belleza y frescura de estas flores no se pueden expresar en palabras. ¡Sólo un brote puede excitar el corazón de un ser querido, y qué podemos decir sobre toda la imagen de los tulipanes!
Editorial "Site" Quiere presentarte a técnicas increíbles. satinado ¡Y inspirar la creación de una artesanía tan increíble y fresca en la forma de un ramo de favoritos de primavera!
Tulipanes de cintas satinadas
- Tales tulipanes pueden decorar pinturas, almohadas, agujas. En general, ¡qué imaginación y fuerza suficiente!
- Atlas tulipanes será un regalo maravilloso para las vacaciones y por favor durante muchos años! Después de todo, una artesanía tan exclusiva es un verdadero tesoro.
- Por cierto, en el 11o aniversario de la boda se supone que da tulipanes.
- Esta flor temblante es un símbolo de la inminente llegada de una primavera tan esperada y sol.
- El proceso de hacer tales artesanías dará sólo los sentimientos más cálidos, porque cada punto está tan impregnado en la primavera!
Resulta que hacer un ramo tan magnífico es muy simple. Y domina la habilidad de bordar cintas de satinado para todos. Sé un poco paciente y conecta la imaginación - y sin duda obtendrá una artesanía tan hermosa. Mis amigos estarán encantados, también se les pedirá que enseñen!
sobre:
Mantenga este artículo para usted mismo y compartir con sus amigos, sin duda apreciarán una idea tan fresca.
Cómo aprender a hacer dibujos fascinantes sobre piedras
¿Por qué los distribuidores antiguos experimentados están felices de encontrar un coche viejo