¡Esta sustancia lavará todo lo superfluo! El intestino está completamente limpio.

En mis años 60, esta planta mejoró la visión, sanó el hígado y limpió los intestinos.

¡Las remolachas son una bomba de vitaminas! Es su primer ayudante en la lucha contra la obesidad y la enfermedad hepática, gracias a la betaína que contiene. La remolacha salva de una resaca, da energía, limpia el cuerpo. Comer es útil para niños, mujeres embarazadas, y especialmente para los ancianos!

El plato de salud y fragancia de esta raíz saturará el cuerpo con las sustancias necesarias en cualquier momento del año. Las verduras de raíz roja pueden ser cocidas, hornadas y guisadas con seguridad, porque no pierde sus propiedades útiles durante el tratamiento térmico!

Trato de añadir a menudo este vegetal raíz a mi dieta, porque normaliza el trabajo de los intestinos. Para un efecto notable, se recomienda comer 100-150 g de remolacha hervida por día. Aquí está mi favorito. ensaladaEl que cocino para mi familia.

Los ingredientes
  • 3 hojas
  • 2 bulbos
  • sal
  • aceite de oliva de primera presión
  • vinagre


Preparación
  1. Pelar las remolachas y hervirlas en agua con una pizca de sal.


  2. Cortar las cebollas y las remolachas hervidas en cubos, ponerlas en un tazón de ensalada.


  3. Agregue un poco de aceite de oliva y vinagre, sal al gusto y mueva la ensalada.


  4. ¡Ensalada de primavera ligera lista!




Cada anfitriona tiene sus propios trucos de remolacha de cocina, pero no todos pueden cocinar correctamente. ¿Cómo? cocinar ¿Y fácil?

Cómo cocinar las remolachas
  1. La manera clásica
    Así es como nuestras abuelas cocinaron este vegetal. Vierta remolachas con agua fría y prende fuego durante 2-3 horas. ¡Largo, pero está probado!
  2. Como un profesional.
    Cocine las remolachas como esta: déjelo hervir durante 30 minutos, y luego drena todo el agua. Luego poner el cultivo de raíz bajo un flujo de agua fría durante 15 minutos. Un cambio tan agudo en la temperatura hace que el vegetal esté listo. Total: 40-45 minutos.



  3. ¡En 30 minutos!
    Método muy rápido para aquellos que son perezosos o no tienen tiempo para la llegada de los huéspedes. Esto se hace de la siguiente manera: poner remolachas en un fuego grande, dejar la sartén abierta. Debe haber mucha agua para que no hierva hasta que el vegetal esté listo. Después de 15 minutos, retire la sartén del fuego y ponga las remolachas en agua de hielo durante 15 minutos. ¡Ese es el método expreso!
  4. En el microondas
    Tardará un poco más, pero te sorprenderá lo delicioso que serán las remolachas. Poner el vegetal raíz en una bolsa de horneado y poner en el microondas durante 25 minutos. La temperatura debe ser de 200 grados. Si las remolachas son muy grandes o viejas, pasarás un poco más de tiempo.


Beneficios de remolacha ¡Invaluable! Se puede añadir no sólo a borscht y ensaladas, sino también hacer deliciosas bebidas y postres de ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable