Formas groseras de decorar los huevos de Pascua

Mi madre no sabe pintar, ella siempre estaba molesta por ello. Ella va a la iglesia y, como todos los creyentes, está muy esperando las vacaciones brillantes de Pascua. Sin talento artístico, mi madre sigue la tradición y pinta huevos cada año. Preparación de huevos Es una práctica especial para el alma, dijo.

Voy a mostrarte la forma en que mi madre siempre va. Es simple, tal vez queridos lectores, ya sabes de él! La belleza está en el naturalismo, en elementos naturales. Eso es lo que hace mi madre, creo que es increíble. Debido a que las hojas se imprimen extrañamente, el color esmeralda pasa a la cáscara del huevo. ¿Te gusta? Estaría muy agradecido por los comentarios en los comentarios!

Un día, cuando era muy joven, mi madre hizo un dibujo de fantasía usando las pequeñas plumas caídas de nuestro loro ondulado. Nunca lo olvidaré, me impresionó mucho. Así que, para hacer tal encanto, usted no necesita meterse durante mucho tiempo. ¡Es el humor!

Decoración de huevo de Pascua Vas a necesitar
  • hilo
  • Huevos (mucho mejor para tomar marrón para este método, resultar brillante)
  • media
  • husk
  • olla
  • hojas de varias plantas, se puede utilizar dill, perejil, plumas de cebolla verde, hojas de plantas domésticas, incluso pequeñas plumas de aves.

Huevos de Pascua de moda
  1. ¡Necesitas muchas cáscaras de cebolla! Aproximadamente 3 kg de cebollas deben ser limpiadas, ver las cáscaras de color rojo-orange con agua, traer a hervir. Es una solución saturada. Los huevos revueltos deben colocarse en la parte inferior de la sartén, bajo la cáscara de cebolla. Después de 10 minutos, los huevos se pueden quitar, se hierven, y la imagen se imprime correctamente.

2. ¿Cómo envuelves tus huevos? Elemental, ponlo en un huevo de planta. Luego ponemos el huevo en una media, envuélvelo con un hilo. Mamá generalmente corta la cola.

3. Para hermosos dibujos, puede utilizar hojas de albahaca, incluso puede agujas. ¡Espacio para experimentación!

Por supuesto, hay muchas ideas para pintar huevos. Sólo el camino de la madre, viejo, familiar desde la infancia, querido hasta el corazón. Quiero ir inmediatamente a la cocina, recoger las hojas y empezar, para ser honesto.

Formas muy hermosas de decorar los huevos
  1. Encajes refinados
    Bueno, decorarNecesitas envolverlo en un pedazo de tela de encaje y sujetarlo con una banda de goma. Luego déjalo en el tinte. Elija un color rico para que el patrón sea claramente visible en su fondo.

2. Verdes de primavera
    Decoración con hojas, ramitas, flores - una solución simple y rápida. Se ve muy inusual y fresca.

3. Tiras laconicas
    De manera sencilla, pero el efecto es asombroso.

4. mosaico de colores
    Una decoración interesante puede servir como la propia cáscara. Pintarla y pegarla en la superficie de los huevos con pegamento PVA.

5. Belleza natural
    El color natural de los huevos es bueno en sí mismo. Dibujos elegantes con un marcador blanco o pequeñas pegatinas sólo enfatizarán su belleza.

6. Vintage
    El mismo resultado se puede lograr utilizando la técnica de decoupage. Para ello, se necesitan servilletas con un pequeño patrón y un cuchillo (2 tsp. almidón mezclado con 50 ml de agua). También puede utilizar una mezcla de proteínas y pegamento PVA como pegamento. Separar la capa superior de la servilleta, cortar la imagen deseada. Aplicar cuidadosamente un cepillo al clusterer en el lugar donde se colocará la imagen. Aplica la imagen cortada al huevo, girarla con un cepillo humedecido en pegamento. Trate de suavizar los pliegues y eliminar burbujas de aire. Dejar secar los huevos, luego sellar el resultado con otra capa de pegamento.

7. Fantasias infantiles
    No hay nada más brillante y más dulce que los dibujos infantiles.

8. No es simple, sino oro.
    Dip your Huevos de Pascua en pintura dorada y obtendrás tus huevos de cuento de hadas.

9. Negro y blanco.
    Si tienes habilidades de dibujo, puedes hacer pintura tradicional. El punto culminante de esta decoración de Pascua es el esquema de color audaz.

10. gradiente
    Una manera sencilla de decorar los huevos que incluso su hijo puede dominar! Vierta un tinte concentrado, pon un huevo en él, espera 2 minutos. Entonces comparte un poco de agua y vuelve a salir por 2 minutos. Espera un segundo. Repita este procedimiento varias veces. La pintura se diluye con agua, gracias a esto se obtiene un hermoso color gradiente.

La preparación para la Pascua es una de las tradiciones familiares más cálidas, brillantes y más cercanas. ¡Ven a estas vacaciones creativamente y comparte tu inspiración con tus amigos! Mi madre ama Bunin mucho, y especialmente - este es un poema brillante, no puedo evitar citarlo.

¡Cristo ha resucitado! El amanecer otra vez.
Una larga noche de sombras delgadas,
Estoy ardiendo otra vez.
Un nuevo día para una nueva vida.

El boro todavía está ennegreciendo;
En la sombra de su humedad,
Como espejos, hay lagos.
Y respira la frescura de la noche;

Todavía en los valles azules
Fogs flotan... Pero mira:
Ya ardiendo en el hielo de la montaña.
Beams of fire.

Están despiertos mientras brillan.
Inalcanzable como sueño,
Donde cesan las voces de la tierra
Y belleza intachable.

Pero cada hora, acercándose.
Debido a los picos de escarlata,
Ellos brillarán, se encenderán,
Y en la oscuridad de los bosques, y en las profundidades de los valles.

Ellos se levantarán en la gloria deseada.
Y proclamarán desde las alturas del cielo,
Que ha llegado el día prometido,
¡Que Dios ha resucitado!