Cómo decorar la cesta de Pascua

Muy pronto. Pascua. Cada año, toda mi familia comienza a prepararse de antemano para traer un ambiente brillante y primaveral a la casa. Como cualquier otra persona ortodoxa, esta fiesta está muy cerca de mí.

La atmósfera de este día es creada no sólo por tortas y huevos decorados. Ellos son naturalmente grandes por sí mismos. Sin embargo, si los juntas perfectamente. wickerSe verán aún más hermosos y deliciosos. Y los materiales para la decoración se pueden encontrar en la caja para hacer agujas, porque las opciones de diseño pueden ser diferentes!

Editorial "Site" Tengo 21 ideas inspiradoras para ti. embellecido con tus propias manos usando flores. ¡Cuando los miro, florece primavera en mi alma!



















  1. 13818041

























Aquí están algunos consejos para crear una decoración de la cesta de Pascua en casa! Si estás inspirado, vendrán bien.

Lo necesitarás.
  • cesta
  • stripping
  • flor
  • hilo de algodón
  • Yarn
  • globo
  • versátil
  • Pegamento PVA
  • jersey






Fabricación
  1. Manejo de la pluma
    Vas a necesitar un largo corte de cinta de satinado. Envuélvelo alrededor de la pluma, pero no apretadamente. Usted puede hacer sólo unas cuantas vueltas y dejar brechas entre ellos. Si la cinta es larga, entonces los bordes son fáciles de atar o recortar y pegar a la cesta misma, y decorar los lugares de montaje con flores artificiales.
  2. Base de la cesta
    Dependiendo de los materiales que tengas, la cesta se puede diseñar de maneras completamente diferentes. Aquí hay una opción para aquellos que les gusta tejer. Tie hilos de lana multicolor del borde de la cesta y el lugar de la conexión de la parte inferior y laterales. Usando una aguja grande con una oreja ancha, arrastre la cinta entre las ramitas, despellando el borde de la cesta con una costura de bucle. Con tal decoración, la cesta se verá acogedora y hermosa.
  3. Elementos de la flor
    Mi opción favorita de ganar-ganar. En los laterales de la cesta, haga una aplicación de flores. Estas pueden ser grandes flores hechas en fábrica, pero usted puede hacerlas fuera de tela. Si tienes un whisky colorido a mano, prueba a tallar pétalos de flores fuera de él.
  4. decoración
    Complementa la composición con un pollo juguete con pollos. La decoración se hace simplemente en forma de bolas de hilos blancos o de hilo melange. Para hacer esto, inflar globos - uno más grande, el otro ligeramente más pequeño. Smear con pegamento y envolverlos apretadamente con hilo. Luego perforar las bolas y quitarlas del papier-mache. Espera hasta que los cimientos estén secos y luego pegarlos juntos. Scallop, ojos, piernas, alas y pico de papel coloreado. Puedes hacer pollos por el mismo principio. Coloca los juguetes en una cesta y extiende los huevos de Pascua alrededor de ellos.







Si usted, como yo, está inspirado en estas ideas, trate de crear tal belleza, por ejemplo, el fin de semana. ¡No tardará mucho y les dará alegría a ustedes y a sus hijos!

Conocer las vacaciones brillantes de Pascua es hermoso y no te olvides de compartir ideas con amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable