Masa de Alejandría para pasteles y cuál es su belleza

En mi familia hay una tradición: en la víspera de unas vacaciones brillantes, el horno paschal. La receta vino de mi bisabuela, y es perfecta. ¡La pastelería es exuberante, dulce e increíblemente deliciosa!





Risa Alexandria para tartas Ingredientes
  • 1 litro de leche ghee
  • 1 kg de azúcar
  • 500g mantequilla
  • 10 huevos
  • 3 yemas
  • 150g levadura fresca
  • 1 cucharada de sal
  • 200g pasas vaporizadas
  • 100g candied
  • 15g azúcar de vainilla
  • 2 tbsp cognac
  • 2,5 kg de harina


Preparación
  1. Haz un hueco de la noche. Para ello, mezclar yemas, huevos, azúcar y verter leche calentada. A continuación, añadir la levadura prensada y aceite fundido. Coser todos los ingredientes y dejar durante 8-12 horas a temperatura ambiente.


  2. Calentar ligeramente y dejar infundir durante 10 minutos. Vierta el coñac colado en la mezcla de huevo junto con azúcar de vainilla y sal. Solicitar harina y añadirla a los demás ingredientes.


  3. Remojar las pasas en coñac y seco. Pon las pasas y los caramelos en la masa.


  4. Mezcle la masa hasta una consistencia suave y viscosa durante 15 minutos. Para mayor comodidad, puede cortar sus manos en aceite de girasol.


  5. Ponga la masa bajo la película y espere hasta que aumente en 2,5 veces.


  6. Coloque la masa en moldes un tercio de su altura y déjela subir.
  7. Caliente el horno a 200 grados. Poner formas de masa en ella y hornear durante 10 minutos. Luego reducir la temperatura a 180 grados y dejar la masa por otros 25 minutos. Comprueba la preparación del cocinero con un palillo de dientes.


  8. Retire el cocinero del horno y déjelo durante 10 minutos. Pon el pastel a tu lado en una toalla gruesa. Debe ser periódicamente de lado a lado para que no se asiente.


  9. Pon un poco de hielo en la parte superior de los pasteles.




Los niños aman este plato, quiero comer no sólo la parte superior con crema, sino todo el pastel! Y para aquellos que están preocupados por la cantidad de azúcar en hornear: no se preocupe, el pastel resulta no sobresuelto, pero muy sabroso. Pero si quieres, puedes poner menos azúcar.

De esta receta se obtienen muchas porciones, por lo que nadie quedará sin una deliciosa golosina! Comenzamos a cocinar, y un humor brillante y festivo se establecerá contigo durante mucho tiempo. Estoy seguro de que es la única manera de que vas a hornear un pastel ahora!

Compartir con familia y amigos este maravilloso hallazgo culinario. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable