Cómo preparar puños con tangerinas en jarabe de caramelo

Las esposas crujientes son mi favorito de la infancia. Mi madre podría cocinarlos muy rápido. Con una masa de manguito listo, podríamos disfrutar del té con manguitos calientes frescos por la tarde, aunque mi madre volvería a casa después de las seis.

La belleza de este horneado en varias versiones de su relleno. Los rellenos para capas pueden ser carne, y pueden ser hongos con verduras. Puff dough va bien con todo.





Pero mis favoritos. Puffs - con relleno de limón, así como con rebanadas enteras de tangerinas. Citrus filler es uno de los mejores, porque la masa de capa en sí es bastante seca.





Hoy Quiero mostrarte mi manera favorita de hacer capas de tangerina en salsa de caramelo.

Los ingredientes
  • Zumo de naranja de 250 ml
  • azúcar morena 80g
  • 2 mandarinas
  • Mantequilla de 100g
  • 500g Puff dough


Preparación
  1. Prepara el relleno primero. Eliminar la piel de la tangerina, dividirlos en rebanadas y quitar la película.



  2. Rodar la masa de puff y cortarla con grandes triángulos.



  3. Fin estrecho cortado suavemente en varios lugares. En el extremo ancho se echan rodajas de tangerinas.



  4. Rodea el futuro en forma de un pequeño croissant.



  5. Habiendo hecho suficientes blancos, puedes empezar a hacer salsa. Para ello, mezcla mantequilla suavizada con azúcar y jugo de naranja.



  6. Calienta lentamente la salsa en un baño de agua hasta que alcanza la uniformidad.



  7. Poner las capas uniformemente en una cacerola pequeña, verterlas con salsa y espolvorear con azúcar.



  8. Calienta el horno a 180 grados, hornea las esposas a un color dorado. 5 minutos antes de la preparación, la parte superior de las capas se puede lubricar con yema de huevo.


Hay muchas capas tan pequeñas. Este snack es bueno para el té o el café.





¿Sabías que la pasta fue hecha por primera vez en 1645? Fue inventado accidentalmente por un estudiante de pastelería Claudio Gele. Deseando hornear el pan más delicioso, envolvió un pedazo de mantequilla en la masa y lo enrolló. Después de repetir este procedimiento varias veces, Claudio horneó el pan más inusual que podría ser!

Tags

Vea también

Nueva y Notable