Cómo organizar una isla floreciente de rosas en el país

Hace tres años, heredé una casa. Dicen que los recuerdos más cálidos están asociados con la infancia, así que tengo estos recuerdos asociados con este área suburbana. Cada verano fui allí con mis abuelos. Caminé mucho, bañado en el lago y comí manzanas directamente del árbol.

También admiraba las rosas que mi abuela sembraba con amor. Había muchas rosas, y probablemente nunca he visto tan hermosas en ninguna parte. ¡Por no mencionar su olor impresionante!





El año pasado Traté de plantar las mismas rosas que mi abuela, pero mis esfuerzos no tuvieron éxito. Las rosas crecieron mal, aturdidas. ¡Lo que nunca he intentado! Incluso mi esposo dijo con broma que en ese momento trabajé para una florería: la mitad de mi salario se gastaba en alimentar y fertilizantes. La reina de las flores no quería vivir en mi jardín.

Probablemente, todo habría permanecido así que si no hubiera sido por el vecino de negocios del agricultor, que me abrió los ojos a lo que había admitido. descuido. “La rosa es una hermosa pero caprichosa flor. ¡Necesitas saber secretos especiales! comenzó su historia. Corrí a buscar mi cuaderno para no perder nada. Estoy seguro de que después de este consejo podré hacer amigos con una belleza desdichada.

La edición de hoy. "Site" Cómo conseguir una hermosa isla de flores de dacha. ¡Sálvalo, lo necesitarás!





Cultivo de rosas
  1. Al plantar una rosa en el suelo, no debe dejar la vacuna en la superficie del suelo. Es mejor profundizar el cuello raíz de la planta en 2-3 centímetros en el suelo. Con una ubicación muy profunda de la vacunación, será difícil echar raíces: el cuello de la raíz cuando el riego comenzará a empaparse y pudrirse, y su belleza, sin tener tiempo para complacer con su abundante floración, morirá en el primer año.





  2. No corte rosas de jardín para el invierno. Así que la planta pierde vitalidad y va al invierno debilitado. Es mejor recortar la rosa en primavera, eliminando los brotes congelados y muertos al lugar del primer brote en la flor.



  3. Principio plantación de rosas "Donde se ve más hermoso" en jardinería competente no funciona. Las rosas aman la luz, el amor la calidez. Es recomendable al menos cercarlos de los vientos norte y noreste. De lo contrario, las rosas ralentizarán el metabolismo e irán a una especie de hibernación, y luego morirán completamente.



  4. Y suelos húmedos son mortales para rosas. Las raíces deben respirar, de lo contrario la flor morirá por falta de oxígeno. Tampoco son amigos de los árboles. Si se planta cerca, el “hermano mayor” quitará agua y minerales. Los tallos delgados, los brotes dejarán de florecer.





  5. Es mejor regar una hermosa rosa con agua fría. El riego es abundante pero raro.



  6. Las hojas de la rosa no deben ser cortadas para el invierno. La planta decidirá por cuánto tiempo necesita las hojas.



  7. Preparando esta suave belleza para el invierno, usted debe cuidar de un buen refugio del sistema raíz. Es el más vulnerable en el frío. Y los jardineros experimentados utilizan para esta colina, pero debe hacerse correctamente para no dañar la planta. No llenar los arbustos para el invierno con turba limpia. absorbe mucha humedad, y en un invierno lluvioso cálido, las raíces de las rosas despertarán prematuramente, tocarán el crecimiento de los brotes, y esto llevará a la muerte inevitable. Es mejor amar la flor, como las papas, en 25 centímetros.







También sugiero que te familiarices con una selección de las flores más impretentes para el jardín. Estas son 11 ideas para aquellos que visitan el país sólo en uno de los fines de semana!







Considerando todos estos errores que suelen cometer los residentes de verano. crecimiento de rosasUsted no sólo puede crecer arbustos saludables en su sitio, pero también crear un arboretum rosa real y no una temporada para disfrutar de la exuberante floración y aroma suave de estas hermosas flores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable