¿Por qué no deberías tirar el árbol después de las vacaciones de Año Nuevo

El alboroto de Año Nuevo cada día va más allá del pasado. Y lo único que recuerda las vacaciones recientes es un árbol decorado. Sin embargo, en un par de días, los propietarios tendrán que lidiar con ello.

Y la edición de hoy. "Site" Te dirá qué. fir-needle Se puede utilizar en la casa. Resulta que el viejo árbol de Navidad después de las vacaciones no es necesario, porque esta belleza forestal todavía puede ser útil.





Felicitandome por las vacaciones, mi suegra el día 31 en una conversación telefónica nos pidió que no tirara el árbol, sino que se lo llevara. La petición me pareció extraña, pero se la di a mi marido, dice Christina.





“Cuando visitamos, encontramos que mi suegra tenía un almacén de árboles en su apartamento. Ella tomó un par de árboles de los vecinos, e incluso los trajo directamente del basurero más cercano. Y todo para las agujas verdes, que cuidadosamente recogió y puso en bolsas. Excelente fertilizante para un jardín real, que mamá crece justo en la ventana.

Resultó que cada 3-4 años la suegra cobra grietasPara tener algo que fertilizar plantas interiores. Es suficiente para recoger agujas, secarlas, y luego ponerse en el fondo de la olla. Esta masa natural es un excelente alimento para muchas plantas domésticas. Queda sólo para deshacerse de ramas desnudas, Kristina concluyó.





Las agujas realmente se pueden utilizar para cuidar las plantas, porque es un verdadero almacén de sustancias orgánicas. Otra cosa es que este fertilizante es más adecuado para plantas que prefieren suelo ácido. Por lo tanto, primero debes saber en qué condiciones tus mascotas verdes se sentirán mejor.





Use agujas en el jardín, por ejemplo, como mulch. Incluso en el día más caliente en un bosque de picea o pinos bajo una capa de agujas caídas será suelo húmedo. No es sorprendente que esta propiedad de agujas verdes experimentaron jardineros también aprendieron a usar. Y para deshacerse del exceso de ácido, la ceniza de madera se suele agregar a agujas coníferas.





En lugar de fertilizar las agujas también saldrá. El único problema es que las agujas están dobladas durante mucho tiempo - alrededor de 3-5 años, y por lo tanto se envían a menudo a un pozo de compost con residuos de plantas. Tales plagas húmedas desaparecerán, y sólo tendrá que disfrutar de una buena cosecha.





La belleza conífera puede traer muchos más beneficios. No es de extrañar que en las ciudades, las autoridades locales están instando activamente a no lanzar árboles de Año Nuevo en vertederos, sino a entregar a los puntos de recepción, donde los árboles de Navidad serán procesados y utilizados en primavera, por ejemplo, para proteger el suelo de secado y sobrecalentamiento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable