8
Por qué Calendula decora la cabaña de verano
En mi familia, nunca han habido curadores, pero tan pronto como esta oportunidad surge, salgo a la naturaleza para comunicarse con plantas, y ahora finalmente he recogido toda mi riqueza verde en una lista.
Contrariamente a la creencia popular, las flores silvestres pueden convertirse fácilmente en jardín, mientras que permanecen no sólo decorativos, sino también muy útiles, impretentes y sin necesidad de atención especial.
Me arriesgaré a contarte sobre las 7 mascotas más interesantes y ligeramente desbordadas de mi jardín.
Qué plantar en la dacha
Las mejores plantas son las que quieres cuidar todos los días. ¡Cuéntanos sobre los amigos verdes de tu jardín!
Contrariamente a la creencia popular, las flores silvestres pueden convertirse fácilmente en jardín, mientras que permanecen no sólo decorativos, sino también muy útiles, impretentes y sin necesidad de atención especial.
Me arriesgaré a contarte sobre las 7 mascotas más interesantes y ligeramente desbordadas de mi jardín.
Qué plantar en la dacha
- soulie
Origanum vulgare es a menudo llamado la madre, o hierba femenina, porque las mujeres lo han utilizado para la belleza, la salud y la juventud.
Esta planta útil se conoce principalmente como un componente para la elaboración de té. Mientras que en Italia y Grecia, esta hierba picante, llamada orégano, es popular junto con el albahaca y verdadera pizza italiana sin que sea simplemente impensable.
También ayuda a proteger el jardín y el jardín de las plagas y es una hermosa decoración. La cama con orégano debe estar situada en una zona bien iluminada, ya que a la sombra la planta no será fragante, sino al tipo de suelo que no es demanente y puede arraigarse en cualquier rincón soleado de su jardín. - Noventa
El girasol nueve, también llamado Elena lágrimas, amarillo y omán, es famoso por su rizoma medicinal y puede decorar su jardín durante años, que requiere casi ningún cuidado a cambio.
Las nueve flores amarillas son similares a las manzanillas grandes o los girasoles miniaturas. La planta florece de junio a octubre. Preferiría humedad moderada, lugares soleados, suelos neutros. Para fines decorativos, una planta perenne alta es a menudo plantada como cobertura. - Sage
Sage, o salvia, es una planta especiada perenne con hermosas flores, cuya tierra natal se considera el Mediterráneo.
No hay nada más fácil que aplastar en el jardín. Sus flores pueden crecer en un lugar durante más de 8 años, decorando la parcela y deleitando con un hermoso aroma.
Los mejores precursores de la salvia son papas, cebollas, repollo o legumbres. No se puede plantar en el lugar donde la menta, orégano, albahaca, tomillo, maíz creció antes. - La hierba de San Juan
Sanar la hierba de San Juan se puede recoger de la manera antigua en el bosque o cultivar cerca de su casa. La manera más fácil. raza en la parcela - para traer del bosque un arbusto de plantas con un trozo de tierra.
Y usted puede plantar semillas que son más convenientes para cosechar en septiembre. Sembran semillas en otoño o primavera. Antes de la siembra de primavera, las semillas se mezclan con arena húmeda y se mantienen en el refrigerador durante dos meses.
La floración comienza en el segundo año. En junio-julio se cosechan las partes superiores de los brotes con inflorescencias de 25 cm de largo, las sustancias más útiles se acumulan aquí. Atan ramos, los secan en un lugar ventilado. - caléndula
Calendula es mi favorita, hermosa, brillante, florece casi todo el verano y muy abundantemente, se reproduce y es completamente impretente.
El aceite de caléndula está incluido en el conjunto de aceites base que deben ser almacenados en casa por cada ama de casa. Este aceite es universal y se puede utilizar para fines cosméticos o ser una parte indispensable de su kit de primeros auxilios. - Mint
En la noche de verano, cuando el calor se hunde, me gusta sentir el aroma relajante y fresco de la menta. Esta hierba es famosa por sus propiedades útiles y es ampliamente utilizada en la cocina, revelando el sabor de los productos más conocidos de una manera nueva.
Crecer menta en el país es bastante simple. La cultura no es pretenciosa y no requiere atención especial. Pero hay una cosa: la menta tiende a crecer muy rápidamente en todo el sitio, su sistema raíz, como una web, endurece todo el espacio, y sólo puede ser removido por excavación profunda. - Chamomile
Las flores de manzanilla de farmacia tienen un aroma agradable a la aplicación de miel, y el té con la adición de flores de manzanilla ayuda a aumentar la inmunidad y nos salva de muchas desgracias.
La hierba milagrosa sanadora crece muy bien en zonas soleadas. La manzanilla de un año puede crecer en un lugar hasta 5 años debido a la auto-verding. Por lo tanto, plantarla una vez, ya no puedes preocuparte por los brotes. - Chipre
Kypreya, o ivan-tea, es una planta de la familia Cypreas. También se llama té kopor (té ruso). El nombre Koporsky vino del nombre de la zona Koporye cerca de San Petersburgo, donde se concentra la producción principal de este té.
Creciendo té de iwan Cada vez es más popular en el país. Después de todo, esta planta no es sólo sanación, sino también muy hermosa.
Y si guardas un apiario en el país, entonces plantar el ciprés es simplemente necesario. Después de todo, Chipre es una excelente planta de miel, la miel de la planta tiene cualidades de sabor únicas y es altamente valorada entre los fans. - Monarda
Esta hermosa planta se llama a veces “bergamota” porque el olor de Monarda deja copia el olor de bergamota. Incluso puede hacer té de bergamota con sus propias manos si mezcla cualquier té con hojas frescas de Monarda y esperar dos semanas para que las hojas sequen y transferir su aroma al té.
El cultivo de flores Monarda en el país no crea problemas especiales: es resistente al frío y poco pretencioso, aunque prefiere suelos ricos en humus.
Las mejores plantas son las que quieres cuidar todos los días. ¡Cuéntanos sobre los amigos verdes de tu jardín!