receta de pastel de coco

Los pasteles caseros que no necesitan ser horneados son mi mayor debilidad. Si tal pastel también está basado en la jalea, definitivamente no me limitaré a mí mismo y añadir la receta a mi lista de platos caseros favoritos.

Los pasteles de jalea han aparecido repetidamente en nuestro sitio web y cada vez se convirtió en un favorito de muchos. Esto no es sorprendente, porque todos pueden pagar este postre. El corto tiempo de cocina y la disponibilidad de ingredientes son las principales ventajas de estos platos.





Muchas personas les encanta cocinar, pero hornear es a menudo un verdadero bloque de tropiezo para todos los cocineros novicios. Es para estas personas que recomendamos hacer un pastel casero con afeitados de coco.





Pastel blanco con chips de coco Definitivamente te gustarán tanto los adultos como los niños, porque no sólo es extremadamente sabroso, pero también se ve mágico.





Los ingredientes
  • 2 paquetes de jalea de limón
  • 550g de queso casero
  • 250g crema agria
  • 120g biscuit
  • 3 cucharadas de azúcar en polvo
  • mantequilla de 50g
  • 10g vanillin
  • azúcar de 50g
  • Afeitados de coco 60g


Preparación
  1. Vierta la gelatina con agua caliente.
  2. Mientras la jalea se enfría, puedes cocinar el queso de la casa. Debe ser azotado en una licuadora, añadiendo crema agria, azúcar en polvo y vanillina.



  3. Golpear el queso casero a velocidad lenta, verter la mermelada.



  4. Los afeitados de coco deben asarse en una pequeña cantidad de aceite en la sartén junto con el azúcar.



  5. Para la receta, puede utilizar cualquier cookie, pero el ballet clásico es mejor. Debe ser descompuesta en una forma que primero debe ser cubierta con una película de alimentos.



  6. Encima de las galletas, echa una masa rizada con jalea, luego afeitadas de coco asado.





El pastel debe ser refrigerado en el refrigerador por lo menos 11 horas. Bon appetit!





Cualquiera que se preocupe por su figura, sin duda puede disfrutar de este postre. Los pasteles con base en gelatina definitivamente no te añadirán libras extras, y el queso de casa apoyará la saciedad durante el día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable