Qué aprender de una familia ordinaria de Alemania

Puede comparar diferentes países en términos del nivel de desarrollo de los valores culturales y la profundidad de la historia, pero una de las medidas más importantes es la riqueza de un ciudadano individual en el período actual. Sabemos sobre la rica herencia del Imperio Romano, sobre la antigua grandeza del antiguo Egipto, pero ¿podemos compararnos ahora?





Editorial "Site" No juzgamos lo que es correcto, bueno y mejor para cada individuo. Porque estamos en casa y Alemán Tenemos ideas completamente diferentes sobre todo en el mundo. Pasemos las impresiones de un estudiante que tiene su propia visión de las cosas. Adelante.





Una vez tuve la oportunidad de ir a Alemania en un programa de intercambio de estudiantes, mi familia “intencionada” seguía diciendo lo mismo: “Somos pobres, vivimos modestamente”. ¿Qué significa vivir pobre por nuestros estándares? Una familia grande vive en un pequeño apartamento, lleva ropa detrás y come una patata. El transporte personal y los viajes no están disponibles en principio. ”





“Así que voy a Alemania, esperando a mi familia. Pensé que iba a ser recogido por un autobús, pero luego conseguí un BMW rápido. Extraño, pensé, eran pobres, ¿dónde consiguieron el auto? Mientras estaba pensando en ello, mis “invitados” dijeron que es sólo que mi madre tiene una máquina pequeña, un Mini Cooper, todos no encajan. El jefe de la familia tenía que ir en un BMW.





Pensé que había malinterpretado o malinterpretado, la barrera del lenguaje sigue ahí. ¡Hay tres coches en la familia! ¿No podían decidir a quién acudir? Eso es lo que llaman “somos pobres personas. ”

“Todo el camino estaba en un suave choque cultural, mientras conducimos a la casa. No, no es un calambre de una habitación donde una familia pobre debe vivir. Por el contrario, su propia casa ajardinada de 2 plantas, llena de equipos sofisticados y una parcela bastante grande. ”





¿Has visto alguna vez a una pobre familia viviendo en una mansión? ¿Dónde hay 2 baños, 5 dormitorios, salón, estudio, cocina y comedor separado? No. Varias veces encontré a mi padre "inquieto" conduciendo un tractor nuevo, agitando un campo cerca. Está trabajando, supongo. Pero no, resultó ser un campo familiar y un tractor personal. ¡También tienen un tractor!





“También había un bosque no lejos de la casa, donde a menudo fuimos a un picnic. “Este es nuestro bosque!” mis alemanes me dijeron con orgullo. Tiene sentido, un bosque local. Pero no, realmente es su área comprada PERSONAL de bosque con árboles, plantas, edificios y habitantes de bosques. ¿Conoces a alguien que tenga su propio bosque?





Fuimos varias veces a otras ciudades, una vez incluso fuimos a la República Checa sólo para repostar. Y se llama: "No esperes mucho de nosotros, somos pobres". Gracias a esta gente pobre, he viajado a la mitad de Alemania! Oh sí, después de mi regreso, una carta vino de ellos, otro coche nuevo fue comprado, "ahora muy ajustado con el dinero." Ríe.





Cabe recordar que la Alemania moderna está en las diez mejores economías del mundo. Tal vez por eso las familias alemanas pobres salen en BMW y viven en amplias mansiones. Asegúrese de compartir su opinión en los comentarios, y al mismo tiempo contar sobre sus impresiones de viajar a diferentes países.

Tags

Vea también

Nueva y Notable