“La vejez viene repentinamente como la nieve. Por la mañana, te levantas y ves que todo es blanco! Comenzó a mi amigo Valentina, que se retiró durante el tercer año. Y entonces Valya sonrió y dijo que fue durante este período que encontró una actividad que trae su verdadero placer, y señaló a la ventana y en el suelo.
La ventana colgó cortinas, que inmediatamente cautivaron mis ojos, y debajo de nuestros pies tuvimos una belleza asombrosa.
tela-mat. "¿Dónde compraste estas cosas maravillosas?" Le pregunté a mi amigo. A mi pregunta, recibí una respuesta inesperada: “Lo hago yo mismo, de viejas sábanas!”
Resulta que no es difícil dar una segunda vida a las sábanas viejas, convirtiéndolos en artículos elegantes y funcionales. No requieren habilidades y herramientas especiales, ya que las tecnologías utilizadas fueron conocidas por nuestros antepasados.
La edición de hoy.
"Site" Te diré cómo puedes.
remake Y mantas en cosas bonitas para la casa. ¡Decorarán cualquier apartamento!
- Lo más fácil de hacer de las sábanas antiguas es cortinas inusuales para decorar la cocina o el baño. Si hay dos ventanas en la habitación, necesitará las mismas sábanas utilizadas en un doble conjunto de ropa interior. En las sábanas desempaquetar las partes del extremo superior y suavizarlas con un hierro. Luego la hoja se corta en dos mitades. Habiendo medido el espesor de la barra redonda de la cortina de la ventana, el tejido de la hoja se dobla, logrando su ajuste libre, y luego cosido. Las cortinas están planchadas y puestas en las olas.
- No importa lo extraño que pueda sonar, pero desde una batiste vintage o sábana de lino con un patrón floral se puede coser un gran traje! El tejido natural proporcionará comodidad en el clima caliente. Y el patrón, diseñado para el lavado frecuente, conservará sus colores brillantes durante mucho tiempo!
- Estas alfombras de punto colorido están hechas de hoja de cálculo. 193789
- Cortar la hoja en tazas, doblar cada círculo en la mitad y pegar al marco redondo con una pistola caliente. ¡Sólo una hora de tiempo libre y una maravillosa corona en la puerta está lista!
- Almohadillas de aspecto elegante y brillante para almohadas de sofá cosido de solapas de sábanas viejas. Por la misma tecnología, puede coser servilletas en la mesa del salón o almohadillas sobre taburetes para la cocina. Sólo tienes que añadir un pequeño sintepon entre las solapas, lo que dará la suavidad de las almohadillas.
- Otra idea divertida!
- Una vez más, la moda para mantas de remiendo acolchadas, que se pueden coser de parches coloridos, ha regresado. Para dar volumen entre la manta y el tejido se coloca algodón.
- Esta decisión definitivamente apelará a sus hijos. ¡Me encantaría sentarme en una tienda así!
También quiero que sepas lo que puedes hacer con postales antiguas y clips de papel.
Apuesto a que ni siquiera pensaste en esas formas.
ropa de cama!
¿Tienes alguna hoja vieja para usar? Realmente espero que logré inspirarte a cambios creativos. Si usted ya tiene experiencia de este tipo de trabajo, compartir sus artesanías con nosotros en los comentarios!