Por qué debe asignar claramente las responsabilidades domésticas

Vida familiar Revela todo lo que se esconde inicialmente bajo sentimientos románticos y un ferviente deseo de explorar su alma gemela lo mejor posible. Con el paso del tiempo, el agitamiento de las pasiones disminuye, los dos cocinan en un modo suave, y la salida resulta un plato que estamos acostumbrados a llamar a la familia. Todo depende de los ingredientes. Uno de ellos es la vida incuestionable.





Este es un tema que puede cabrear a cualquier hombre. Para orinar por la razón de que las preocupaciones domésticas no le parecen algo archival, todo el mundo no se desploma por el hecho de que la alfombra no estaba aspirada o platos sucios secos en la cocina. La basura también puede durar otro día. Editorial "Site" Te diré un poco sobre cómo se siente la gente y por qué parece suegra.





Es importante entender una cosa más: la familia no es un grillete, nadie está obligado a hacer nada bajo coacción. Todo lo que cae bajo el término “obligación” es cuidarse mutuamente. Cuestiones nacionales Es mejor permitir basado en esta instalación. Estas son las situaciones que molestan a la mayoría de los maridos.





  1. Coacción velada
    “Parece como si se estuviera afirmando. Viene de la cocina a mi habitación y me dice que quite las migajas de la mesa. O me dice que recoja mis zapatillas. No lo sé, ya estás en la cocina, ya sabes, barrer las migajas, ¿cuál es el problema? Como, en su presencia, sólo tengo que hacer lo que ella decide. ¿Qué tono usa? En serio, esta es la única razón por la que puedo explotar.”



  2. Cantidades de información
    Cada hombre sabe cómo su esposa da asignaciones. Pon los platos en el fregadero. Lo tengo. Ahora lava los platos, vale, lavado. Ahora saca la basura. Vale, lo tengo. Ahora limpialo. ¡Mierda, esposa! Dame una lista completa, por favor, iba a ver fútbol después de los platos! La impresión de que usted está en una correa corta, la libertad es ilusoria, usted no pertenece a sí mismo.”



  3. Llenar las asignaciones
    “La imagen se deleita cuando escuchó las peticiones urgentes de preparar una lista, solemnemente se la da a usted, y ella va con un sentido de logro para abrazar en el sofá con un portátil o un libro. Eso es genial. Especialmente si cenamos juntos antes. Por alguna razón, me resulta difícil ver esto. Cuando estoy en el sofá, no tengo ninguna molestia. Hacer algo juntos es justo.”



  4. Supervisión de la aplicación
    “El volcán exude lava cuando el consejo comienza a la mano. Te dijo que aspiraras. Recojo la aspiradora, y luego viene y empieza a decirme qué estoy haciendo mal y dónde poner el cepillo. ¡Si sabes cómo hacerlo mejor, hazlo! Si soy un idiota, ¿por qué me diste eso? O explíquelo primero o después de que ya lo haya hecho. No ayuda, da instrucciones de todos modos.”





Responsabilidades internas ¿Por qué se convierten en un bloque de tropiezos? Se trata de respetarse. Confía en mí, una lista detallada o incluso un horario puede cambiar mucho. Es importante que un hombre comprenda exactamente qué y cuánto se requiere de él. Y siempre puedes estar de acuerdo, convencer, perdonar. Enojarse con sus fieles es costoso e insensato.





La vida es el escenario de la vida familiar, y no importa quién es la persona principal en la familia. Si hay unidad en los gustos, un objetivo común, entonces las vicisitudes del hogar serán inútiles. Amaos el uno al otro, despedid, participad, y todo estará bien. Escribe en los comentarios todo lo que piensas acerca de esto, y comparte el artículo con tus amigos, déjalos ser felices.

Tags

Vea también

Nueva y Notable