Instrucciones para cocinar con condensado hervido

Mi abuela hizo condensado y toffee en una estufa rusa. La leche estaba hecha en casa. Todavía recuerdo ese gusto. ¡Gracias a mis abuelos por mi infancia!

Ahora cocino en la estufa según su receta, sólo leche de la bolsa. Sólo vi la receta.condensado de Olga Matvey y decidió complementar el método de cocina de la abuela con un par de sabidurías interesantes. Sabe muy bien, y rápidamente también. ¡Pasé no más de 10-15 minutos en todo!





Leche condensada casera Hoy edición "Site" Te dirá lo rápido y delicioso que cocinar. casero cocido. ¡Es imposible escapar!





Los ingredientes
  • 200 ml de leche
  • 180g de azúcar
  • 2 cucharadas de agua
  • mantequilla de 50g
  • 1 cucharada de leche en polvo
  • Presión






Preparación
  1. Caliente la leche, pero sólo para que no hierva, pero es muy caliente.



  2. Vierta el azúcar en una olla gruesa y agrega agua. Caramelo Wari en fuego medio, revolviendo constantemente a una masa homogénea.



  3. Añadir la mantequilla. Mantenga el azúcar y la mantequilla en el fuego para que la mezcla cambie de color. ¡No olvides revolver constantemente!



  4. Cuando el caramelo adquiere consistencia y color como leche condensada, vierte la leche caliente allí. Cocinar a fuego medio hasta que el caramelo se disuelva. Vierta leche en polvo. Cocinar durante 3-5 minutos antes de disolver los trozos de caramelo. Si los bultos permanecen, bata la mezcla con una licuadora.





  5. Añadir una pizca de sal al caramelo terminado. Coloque la mezcla y enfríela. La consistencia del condensado debe parecerse a una crema agria gruesa.





También sugiero conocer una receta interesante para un pastel casero “5 cucharas”. ¡Parece cacahuetes con condensados sólo en forma de pastel!



Esto se puede añadir a pasteles y pasteles o MermeladaAñadir al té o extenderse en pan o croissants. Trate de cocinar, es muy bueno!

Tags

Vea también

Nueva y Notable