Instrucciones para cocinar tortitas de queso en kefir

Si usted está cansado de salchichas para el desayuno, usted debe preparar estos Queso. Tales tortitas cocinan lo suficientemente rápido, resultan exuberantes, casi como levadura. El queso casero no domina, pero da una agradable sombra cremosa. Para mí, esto es muy relevante, ya que tengo que “disimpulsarlo” de mis opciones.

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo hornear Queso en Kefir. Comer rápido, chequeado por mi casa!





Panqueques de queso en kefir Ingredientes para la masa
  • 200g de queso casero
  • 250ml kefir
  • 2 huevos
  • 3 cucharadita de azúcar
  • Harina de 180g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 0,5 tsp soda
  • Presión






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, combinar los huevos con azúcar, azúcar de vainilla y sal. Batir el mezclador durante 2 minutos hasta el estado de masa de aire blanco.



  2. Vierte kefir y queso casero. Coloque el mezclador.



  3. Añadir harina y refrescos. Revise cuidadosamente la hoja del hombro. Deja la masa en la mesa durante 10 minutos.



  4. En la sartén calentada verter un poco de aceite vegetal y una cucharada echa la masa.



  5. Fry pancakes en un pequeño fuego, el primer lado bajo la tapa cerrada. El otro, sin tapa. Pon las tortitas terminadas en el plato.



  6. Eso es todo. Queso Listo. ¡Buen provecho! 557238





Asesoramiento editorial También te sugiero que descubras la receta para panqueques instantáneos con relleno. Usted puede cocinar panqueques y dulce y salado, tanto con relleno y sin. Con tal plato, es fácil complacer los gustos de cualquier persona!







Sirvo tortitas con salsa de crema agria y leche condensada, puedes hacerlo con miel, elegir a tu gusto. En serio. desayuno perfecto ¡Fuera! Todos lo apreciarán, tanto adultos como niños, asegúrese de probar la cocina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable