¿La casa necesita una manta de hilo grueso?

Conocí a un viejo amigo el fin de semana pasado. Después de hablar con ella, todavía estoy pensando... Olga, el nombre de mi amiga, es una aguja y artesana de nobleza, ha estado realizando varios talleres hechos a mano para las mujeres durante cinco años. Nuestra conversación con ella no era sobre el trabajo de aguja, sino sobre regalos a los padres.

Un día su madre vino a Ola e insinuó que realmente quería una manta como regalo de hilo grueso. Sabes, estos son hilos gruesos, encarnados, grandes tejer. Están de moda ahora mismo. En casi cada página de publicaciones brillantes sobre el diseño se puede encontrar una foto con el interior, donde en el sofá o la cama hay tal manta.





Mamá. Oli le dijo cómo le gustan esas mantas. Qué fácil y rápido deben ser. La mujer imaginó cómo una manta se vería en el salón y qué color se acercaría a las cortinas.

Esta conversación todavía estaba en el otoño, así que Olya no le dio mucha importancia. Pero ahora, en el invierno, e incluso en la víspera del cumpleaños de mi madre, pensó en qué darle y recordó esta conversación.





Recuerdo cuando estaba estudiando en la Academia de Diseño y preparando mi tarea sobre tejer como tendencia, estaba dando vueltas a través de imágenes en Internet con mantas hechas de hilo grande, pero ni siquiera se me ocurrió que podían tejer por su cuenta. Parecía algo genial e inaccesible de diseño, dijo un amigo, y bebí cacao y escuché su historia.

Luego se encontró con blogs extranjeros. tejido. Porque son las manos las que en la mayoría de los casos tejen esta belleza.

172666



Tirón gruesoRealmente se ve muy impresionante. Estos grandes lazos suaves atraen el ojo. Quieres tocarlos. Siéntelo. Tal manta da una sensación de comodidad. Por otro lado, entonces el amigo tenía una sensación de pesadez. ¡Parece que tal cosa pesa sólo una tonelada! – Continuar Olya su historia.

Luego bajó a su amiga. creatividad hacer tal manta en el escenario de contemplar artesanías en la revista. Ahora, después de la petición de mi madre de una manta, comenzó la planificación de crear cosas con sus propias manos.





Lo primero que Olya hizo fue empezar a navegar por tiendas en línea y tiendas de agujas en busca de este hilo milagroso. Encontrarlo no es difícil, porque ahora está en el pico de la popularidad. El material es principalmente un cien por ciento. merino. Muy cálido, pero pesado.

“El sofá de los padres es de 2 metros por 2 metros. Centrándome en varios sitios, calculé que una manta de este tamaño necesita unos 8 kilogramos de hilo. 8 kilogramos, imagínate! – con indignación en la cara dijo el amigo. Es decir, el peso del producto terminado será de 8 o incluso 9 kilogramos.





Entonces el amigo pensó en el lado práctico: cómo lavar esta cosa. La lavadora no encaja. Así que deberíamos secarlo. En la casa, donde los nietos vienen periódicamente (Oli tiene gemelos-twins), así como un perro lapdog y un canario además, tendrá que limpiar tal manta a menudo. ¡Y el placer no es barato!

“El costo de un kilo de hilo también es bastante alto. Al mismo tiempo, necesitas unos 8 kilogramos. No soy codicioso, no lo siento por el dinero por un buen regalo para mis padres, pero ¿está justificado dar una manta por el precio de ropa de cama cara o un hervidor eléctrico con una tostadora o un buen microondas?





Me estranguló un sapo. No un sapo, pero un poco de sapo. Y tiempo para tejer que necesitas gastar, ¡pero siempre no es suficiente! – admitió honestamente al amigo.

Luego Olya comenzó a buscar mantas preparadas para la venta, pero su precio era más alto que el costo individual del hilo. Y opciones más baratas fueron hechas de materiales sintéticos, que, como dicen, ya no caliente, pero fresco.

“Al final, renuncié con una manta de hilo grueso!” – concluyó su amigo de la historia. Y entonces pregunté mi opinión sobre eso.





Para ser honesto, todavía estoy confundido. Sí, tal manta no es muy práctica, pero mi madre lo quería, lo que significa que traería sus emociones positivas. ¡Y la alegría de los seres queridos es lo más importante!

Para los que se preguntan, esto es muy bueno. tejido Estas son las mantas con sus propias manos.

sobre:

También para los amantes del trabajo de agujas sugiero aprender cómo tejer un espejillo asiático con los discursos. Se caracteriza por textura y pompa, un gran placer trenzado trenzado incluso tejer. Por lo tanto, tal patrón voluminoso es realmente raro entre las cosas de punto.







¿Comprarías uno para ti o como regalo? ¿Debería dárselo a mi mamá? frutal? Me encantaría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable