Cómo mantener un ambiente agradable en la familia

¿Tiene derecho un padrastro a privar a un adolescente que acaba de entrar en la edad adulta en casa? Así. adulto ¿Es posible controlar el destino del hijo, incluso el adoptado? Sinceramente, las emociones están fuera de las listas. ¿Por qué la gente tiende a ver el problema en alguien pero nunca en sí misma?

Editorial "Site" Enfrentó un estancamiento: el marido obligó a su esposa a elegir entre él y su hijo de su primer matrimonio. Resulta que en cualquiera de las opciones que pierde. Esta es la conclusión a extraer de su carta. Aquí, nos vemos.

Casado por 5 años, Tengo un hijo adolescente de mi primer matrimonio. El año pasado tuvimos un hijo juntos. Después del nacimiento del bebé, mi esposo comenzó a presionarme para exigir que mi hijo después de graduarse de la escuela vaya a manos, no a la universidad. El hijo y el marido rara vez intersectan, las escaramuzas abiertas entre ellos no suceden. Mi marido me hace todas las quejas. ”

Dice que nuestra familia es él, yo y nuestro hijo, y mi hijo es mi apéndice, un idiota, y debe dejarnos lo antes posible. Me da una opción: mi hijo se va o se divorcia. El hijo ayuda con el bebé, con limpieza, pero el marido cree que el hijo es perezoso y no hace nada. No dejaré a mi hijo, pero no sé cómo hacer lo correcto. Mi marido siempre pone sus deseos primero y no se compromete, él los espera de mí. ”

Qué Psicólogos Di.
  1. Se puede concluir que hasta que nació. commonerEl marido sólo toleraba la presencia de su hijo. Un punto importante: el marido hace quejas sólo a su esposa, no se comunica con su hijastro en absoluto. ¿Es posible asumir que entiende la base de sus acciones? En cualquier caso, un hombre usa a una mujer para satisfacer sus complejos interiores. Mejor para.

2. El marido humilla el escalón que no da la oportunidad de obtener una educación, va a echarlo en la calle, ¿qué podemos decir sobre posible apoyo? El pensamiento viene a la mente que invita a su esposa a traicionar a su hijo mayor y enseña al menor de la misma manera. Cómo traicionar a los seres queridos, familia, hermano. Tenemos que averiguarlo.

3. Hacer que una madre elija entre los niños es la blasfemia. Incomprensible a una persona normal. ¿Qué amenaza puede plantear un adolescente a una familia? Mentalmente sano, ayuda alrededor de la casa, vive una vida completa. Es una vergüenza que esa situación haya surgido. Ahí. confianza Intentar deshacerse del hijo mayor no llevará a nada bueno.

4. Es importante tratar de explicar al marido que la presencia del hijastro en la casa tiene un efecto beneficioso para el niño. esposaTambién es importante para el hijo común. Después de todo, el anciano ayuda alrededor de la casa y obviamente ama a los más jóvenes. Más tarde, empezará a estudiar, trabajar a tiempo parcial, querer más libertad, empezar a alquilar un apartamento. Abandonar imprudentemente a un posible asistente y apoyo futuro es importante para transmitir este mensaje.

Es difícil para nosotros en la oficina editorial comentar esta actitud. Amor y comprensión La familia es la base. Y en esta situación, definitivamente no estamos del lado del marido, que por razones desconocidas para nosotros de repente decidió deshacernos del adolescente. No entendemos lo que motiva a un adulto a hacer esto. Esperamos su opinión. ¿Cómo crees que una mujer debería actuar?