Qué agradable jugar amigos en las próximas reuniones de vacaciones

La opción con karaoke voló, el tiempo no permite salir de la ciudad, lo que significa que los cantos y el fútbol son cancelados. ¡Así sea! Nos reuniremos en nuestra casa y tendremos una fiesta caliente. No cocinaremos mucho, compraremos algo de comida en la cocina, la esposa sólo horneará carne en el horno. Me encargaré de la organización del ocio, para que nadie se aburra.





Bromas y diversión, eso es lo que vamos a necesitar para calentarnos. Qué bromear sobre - No importa, importa cómo. Tienes que preparar a tus amigos para lo más importante. Creo que algunas bromas simples ayudarán a relajarse, y luego jugaremos Crocodile. Este es el punto culminante de nuestra noche, y planeamos tener una buena risa.





Algunos con sentido del humor no han desarrollado la mejor relación, así que trato de elegir el más tolerante. Realmente desearía que la noche fuera un éxito, pero algunos de mis amigos son muy vulnerables. Tienes que resolver algunos problemas más tarde, pero eso también es parte de la conversación. El Internet siempre viene al rescate. Es una pena que algunas bromas sólo puedan usarse una vez.





Bromas y chistes.
  1. Es mejor comenzar con la lógica y la atención. Pregúntale, ¿qué es lo correcto? ¿Un tambor Pereponic o peripónico? Todos en coro dirán "pereponic". ¡Mal! Membrana de tambor, así es como funciona. El truco es que nadie sabe de esta broma por adelantado.



  2. Pregúntate: ¿Es Winnie el Pooh un cerdo o un jabalí? Winnie the Pooh es en realidad un oso, pero el noventa por ciento insistirá en que es un jabalí. Pero es posible que alguien adivine.



  3. ¿Qué es diez veces cien? Así es, un kilogramo, no sólo un litro, ya que todos están acostumbrados a pensar.



  4. Podemos jugar al zoológico. Las reglas son simples: tan pronto como el jugador oye el nombre del animal que el anfitrión le ha dado anteriormente, debe sentarse en el suelo, y otros lo detienen. Y luego el anfitrión enumera los animales, y cuando todo el mundo oye al gato, comienza la confusión. Porque el anfitrión dio a todos la misma palabra - "cat!"



  5. Cuando se enterró a fondo de diferentes vasos mágicos, se puede tocar el toque de lengua. Es importante entrenar por adelantado para establecer adecuadamente la tarea. Aquí están, estos "retornos de voz":
    - Es un retroceso.
    - Tenía dos sombreros, uno de moda y el otro no de moda.
    - De pie en la colina, saldré a la colina.
    - Estoy pasando por los baches, no voy a salir de los baches.
    Los niños deben ser enviados a la habitación siguiente.





Me gusta bromear: a veces me preparo especialmente, a veces bromeo impromptuamente. ¿Es posible aprender esto a propósito? ¡No hay problema! Una broma no es ofender o humillar. Una broma es animar a todos alrededor e infectar con risa. Así que es hora de organizar la cena e invitar amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable