10
Cómo cocinar mantas en una sartén
Mi abuelo era militar, así que él y su abuela tuvieron que visitar diferentes partes del mundo. Vivían en Uzbekistán durante unos 11 años, donde nació mi padre. Mi abuela conocía muchos platos de diferentes países. Uzbek Ella cocinaba con asombro especial.
Y ahora estoy usando su receta para hacerlas para mi casa. Las mantas vienen con relleno de carne y verduras de repollo, calabaza o patatas. Las mantas con patatas en el gusto no son inferiores mantamSon adecuados tanto para vegetarianos como para aquellos que se adhieren al ayuno (si cocina la masa sin un huevo). ¡Y es muy abundante, sabrosa y al mismo tiempo la cena de opción de presupuesto para una familia grande!
Manty con patatas Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. patata en una sartén. Masa suave, delicioso relleno, aroma picante ... ¡Es imposible escapar!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
La junta editorial cobró constantemente manta o vaporizado, y recientemente descubrió una receta completamente nueva. Sugiero que aprendas a cocinar mantas en el horno. Versión turca de tu plato favorito!
Manta casera - comida familiar. Hogar, acogedor, acogedor. Los sirvo con crema agria y verdes. ¡Cocinan y comen con placer! Asegúrese de intentarlo, a su familia le gustará.
Y ahora estoy usando su receta para hacerlas para mi casa. Las mantas vienen con relleno de carne y verduras de repollo, calabaza o patatas. Las mantas con patatas en el gusto no son inferiores mantamSon adecuados tanto para vegetarianos como para aquellos que se adhieren al ayuno (si cocina la masa sin un huevo). ¡Y es muy abundante, sabrosa y al mismo tiempo la cena de opción de presupuesto para una familia grande!
Manty con patatas Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. patata en una sartén. Masa suave, delicioso relleno, aroma picante ... ¡Es imposible escapar!
Prueba de ingredientes
- 1 cucharada de agua
- 1 huevo
- 2,5 tbsp harina
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- sal
Ingredientes de relleno
- 700g de patatas
- 1 bombilla
- verde 80g
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Para preparar la masa en un tazón profundo verter un vaso de agua a temperatura ambiente, aceite vegetal, batir 1 huevo y añadir sal. Revuelva y luego agregue la harina siftada. La harina va de 2 a 2,5 vasos. La cantidad depende de la calidad de la harina. Mezcle la masa. Ponlo en un bulto, cúbrelo con película de comida, y déjalo en la mesa durante media hora.
- Para preparar el relleno de patatas, cáscara y corte con cubos. La bombilla también se corta en cubos, los verdes están finamente aplastados con un cuchillo. En un recipiente conveniente, mezcla patatas con cebollas y verduras. Huele y probarlo. Mételo bien.
- La masa se divide en dos partes. En una mesa de harina polvorienta, enrolle la masa en una capa delgada a un espesor de 1-2 mm. Hay dos formas de moldeo. El primero es dividir la capa de prueba en cuadrados iguales de 10 x 10 centímetros de tamaño. Coloca el relleno en cada cuadrado de la masa, y luego dobla las esquinas de la masa, formando bolsas.
- La segunda opción es cortar un círculo con un diámetro de 6-7 centímetros de una capa de masa ligeramente enrollada. Para cada círculo, echa una cucharada de rellenos, pincha los bordes.
- Poner las mantas en un plato grande o tableta cubierto con película de alimentos y salir durante 10-15 minutos.
- Pon los mantones en una sartén con un poco de aceite y asarlos un poco en un lado debajo de la tapa cerrada.
- Vierta 1 taza de agua hirviendo en la sartén, ligeramente agua salada y cubrir la manta con una tapa. Cocinar durante unos 25 a 30 minutos hasta que esté listo. Tenga en cuenta que toda la humedad de la sartén debe evaporarse.
- Mantas listas Ponlo en un plato, agrega la salsa y los verdes. Bon appetit!
La junta editorial cobró constantemente manta o vaporizado, y recientemente descubrió una receta completamente nueva. Sugiero que aprendas a cocinar mantas en el horno. Versión turca de tu plato favorito!
Manta casera - comida familiar. Hogar, acogedor, acogedor. Los sirvo con crema agria y verdes. ¡Cocinan y comen con placer! Asegúrese de intentarlo, a su familia le gustará.
Mientras los franceses se estrellaron el esmalte
Cómo convertirse en un maestro de cocinar platos de arenque