Cómo servir eficazmente cualquier aperitivo

Entonces, ¿qué puedo decir? Vidrios en la casa oscura, en vacaciones Se presentó un nuevo conjunto de doce piezas. Pensé que la esposa ahora estos vasos a los invitados empezarán, pero no – restringido. Y entonces recordé que en la recepción de nuestra boda vi algo gracioso. ¡Está al amanecer!





No sé quién vino con esta brillante idea de usar gafas en vez de platos. ¿Por qué no? Usted puede poner fácilmente todas las espadas en ella, especialmente desde taza Es mucho más cómodo. Además el hecho de que en la parte inferior inmediatamente la salsa, usted no necesita empujar a nadie para alcanzar la salsa de ketchup. Cuando los invitados se fueron, inmediatamente fuimos en línea. ¡Se han descubierto cosas fantásticas!





Verrina Cocktail Los cristales son un nombre originario de Francia. Fue allí donde los aperitivos y ensaladas fueron utilizados por primera vez. tazas por disparos. Está atorado. Pero los restauradores fueron aún más lejos y ahora puede encontrar fácilmente cócteles de ensalada en buffets. ¿Cuál es el buffet? La esposa ha visto esta belleza, y en el próximo cumpleaños va a hacer aperitivos de la misma manera. Suerte, gafas.





Todo se ve muy bonito. Lo más importante es crear un contraste, en un cristal transparente, cualquier ensalada se verá desarmado. Toma. mezcla De pepinos frescos y tomates, y qué belleza.





Embed vidrios ¿Por vino? ¡No hay problema! Pon la merienda más original en ellos y vea lo guay que se ve.





¿Quieres un vaso de ensalada? Sí, sé que había camarones antes, pero ¿puedes resistir intentarlo? Es una gran idea.





Aquí hay más bebidas. Mi perfeccionista brutal interior está a punto de llegar culture-shock. ¡Eso es genial, de verdad!





Puedes servir inmediatamente con una cuchara para no subir al vaso con tus manos. Realmente no sé si hay suficientes cucharas. No quiero comprar más.





Estoy bastante seguro de que vamos a hacer algo así. ¿Por qué cambiar por algo pequeño cuando usted puede cargar correctamente un vaso para un cóctel?





O podemos hacer esto. La esposa ya está contando los vasos, lo suficientemente seguro para todo. ¡Eso es lo que significa tener una buena idea a tiempo! Estoy orgulloso de mí mismo.





Como puedes ver, esto es sólo una pequeña parte de lo que se puede hacer. Un vaso rápido. Ensalada se puede hacer al menos cada día, no atado a las vacaciones. Lo tomas, lo haces, lo disfrutas. Comparte este artículo con amigos, y en los comentarios escribe cómo utilizas personalmente gafas extra. Porque cualquier método de sonido siempre merece respeto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable