Carrot-orange mannic receta

¡Es increíble lo poderosos que son los gustos! Algunos platos son increíblemente capaces de transportarnos a esos momentos cuando nos alimentamos con tal amor por nuestra abuela o madre. Estos pueden ser atribuidos y conocidos por todos. tarta de zanahoria.





Editorial "Site" En detalle te dirá cómo preparar maní con zanahorias y cáscara de naranja. La base es una receta clásica para mannica en kefir.

Lush mannica en kefir Resulta muy brillante, moderadamente húmedo y muy sabroso. Preparando unos pasos. Es más difícil esperar hasta que esté horneado, ya que su fragancia le da a la cocina!

Los ingredientes
  • 250 ml (1 tbsp) de kefir
  • 1 tbsp semolina
  • 1 naranja
  • 150g zanahorias
  • 3 huevos
  • 250 g (1 cucharada) de azúcar
  • Mantequilla de 100g
  • 250g (1 tbsp) harina
  • 1 cucharada de polvo para hornear


Preparación
  1. En primer lugar, combinamos kefir y semolina en un tazón. Revuelva a fondo y salga durante 40 minutos hasta que la manca se hincha.



  2. Mientras tanto, secamos mi naranja y la pelamos. Mis zanahorias, limpiadas y frotadas en buen rallador.



  3. Después de 40 minutos, agregue la cáscara naranja y las zanahorias al kefir con semolina. Relájate con cuidado.



  4. Luego en un recipiente separado, usted necesita mezclar los huevos con azúcar y batir el mezclador a alta velocidad. Hacemos esto por lo menos 5 minutos.



  5. Añadir masa de azúcar de huevo a kefir con semolina, revuelva. Luego mezclamos mantequilla fundida y harina con polvo de horneado. La masa resultante debe convertirse en una crema agria gruesa.



  6. Incluso distribuimos la masa en el formulario para hornear. Si es necesario, lubrica la forma con mantequilla. Todo esto se envía durante 40 minutos en el horno calentado a 180 ° C.



  7. Saque el pastel del horno y déjelo enfriar en forma y sólo después retirar. Por último, puede complacerse con un postre suave, delicado y fragante. Puedes servirlo con crema agria. Es increíblemente delicioso!





Carrot-orange mannic Esta es una gran manera de reunir a toda la familia para el té. Estoy seguro de que estará encantado con este delicioso. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable