11
Carrot-orange mannic receta
¡Es increíble lo poderosos que son los gustos! Algunos platos son increíblemente capaces de transportarnos a esos momentos cuando nos alimentamos con tal amor por nuestra abuela o madre. Estos pueden ser atribuidos y conocidos por todos. tarta de zanahoria.
Editorial "Site" En detalle te dirá cómo preparar maní con zanahorias y cáscara de naranja. La base es una receta clásica para mannica en kefir.
Lush mannica en kefir Resulta muy brillante, moderadamente húmedo y muy sabroso. Preparando unos pasos. Es más difícil esperar hasta que esté horneado, ya que su fragancia le da a la cocina!
Los ingredientes
Preparación
Carrot-orange mannic Esta es una gran manera de reunir a toda la familia para el té. Estoy seguro de que estará encantado con este delicioso. Bon appetit!
Editorial "Site" En detalle te dirá cómo preparar maní con zanahorias y cáscara de naranja. La base es una receta clásica para mannica en kefir.
Lush mannica en kefir Resulta muy brillante, moderadamente húmedo y muy sabroso. Preparando unos pasos. Es más difícil esperar hasta que esté horneado, ya que su fragancia le da a la cocina!
Los ingredientes
- 250 ml (1 tbsp) de kefir
- 1 tbsp semolina
- 1 naranja
- 150g zanahorias
- 3 huevos
- 250 g (1 cucharada) de azúcar
- Mantequilla de 100g
- 250g (1 tbsp) harina
- 1 cucharada de polvo para hornear
Preparación
- En primer lugar, combinamos kefir y semolina en un tazón. Revuelva a fondo y salga durante 40 minutos hasta que la manca se hincha.
- Mientras tanto, secamos mi naranja y la pelamos. Mis zanahorias, limpiadas y frotadas en buen rallador.
- Después de 40 minutos, agregue la cáscara naranja y las zanahorias al kefir con semolina. Relájate con cuidado.
- Luego en un recipiente separado, usted necesita mezclar los huevos con azúcar y batir el mezclador a alta velocidad. Hacemos esto por lo menos 5 minutos.
- Añadir masa de azúcar de huevo a kefir con semolina, revuelva. Luego mezclamos mantequilla fundida y harina con polvo de horneado. La masa resultante debe convertirse en una crema agria gruesa.
- Incluso distribuimos la masa en el formulario para hornear. Si es necesario, lubrica la forma con mantequilla. Todo esto se envía durante 40 minutos en el horno calentado a 180 ° C.
- Saque el pastel del horno y déjelo enfriar en forma y sólo después retirar. Por último, puede complacerse con un postre suave, delicado y fragante. Puedes servirlo con crema agria. Es increíblemente delicioso!
Carrot-orange mannic Esta es una gran manera de reunir a toda la familia para el té. Estoy seguro de que estará encantado con este delicioso. Bon appetit!