Cómo cocinar una charlotte en crema agria con afeitaciones de coco

¿Qué hacer con una caja de manzanas que languidecen en el balcón y lentamente comienzan a estropear? Resultaron estar un poco agrio, y esto afecta inmediatamente la velocidad del consumo en los alimentos. Poco a poco, el cónyuge cocina compotes o simplemente hornea en el horno, y esto decidió en dulces pasteles para usar mucho a la vez.





Cómo hacer una CharlotteIncluso lo sé, pero no tengo práctica, y mi esposa encontró una receta polaca y la preparó. ¡Resultó tan bueno! Te pedí que me dijeras qué es qué. Mi memoria no es mala, pero si te perdiste algo, entonces corrígeme en los comentarios. Aquí está el procedimiento.





Cómo cocinar una charlotte con manzanas Ingredientes
  • huevos
  • mantequilla de 250g
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharada de crema agria
  • 3 vasos de harina
  • 1,5 kg de manzanas
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
  • 2 tsp cookie en polvo
  • 1 paquete de jalea de limón
  • 2 paquetes de pudin (vainilla y crema)
  • 100g afeitadas de coco
  • canela


Preparación
  1. Hagamos la pasta. Mezcle la harina con mantequilla, agregue crema agria, yemas (necesita separarse, las proteínas irán a la crema), polvo de galletas, azúcar de vainilla. Mezcle cuidadosamente a una masa homogénea. Divide la masa en dos partes: 1/3 poner en el congelador, poner el 2/3 restante en la forma de hornear, cubrir la película de alimentos y también poner en el refrigerador para enfriar.



  2. Mientras la masa está fría, cocina las manzanas. Por supuesto, necesitan ser pelados y cortados en cubos. Si eres demasiado perezoso para hacer esto, puedes frotarlo en un gran plato. Añadir tres cucharadas de azúcar, un poco de canela para probar y cocinar durante 7-8 minutos. Es hora de agregar jalea de limón. Mantén las manzanas en la estufa por unos minutos más para que la jalea se derrita. Deja que las manzanas se enfríen.



  3. La masa en el formulario es hora de salir del refrigerador. Ponga las afeitadas de coco encima y ponga la forma en el horno calentado. La temperatura es de 200 grados Celsius, el tiempo es de 8 minutos. Durante este tiempo, golpeó a las ardillas. Puedes añadir una pizca de sal. Así que recordé que lo perdí. Un vaso de azúcar. Las ardillas necesitan un vaso de azúcar. Al final, agregue el contenido de ambos paquetes de pudding a las proteínas.



  4. No te pierdas el momento en que necesitas salir de la forma del horno, para que nada queme. Ponle manzanas y ardillas. Si tienes nueces a mano, puedes cortar un poco. Enciéndelo con pasta de congelador. Todo está listo para el paso final.



  5. Envíe la charlotte al horno durante unos 45 minutos y recuerde reducir la temperatura a 180 grados Celsius. ¡Eso es! La charlotte fragante está lista. Mientras el té se está preparando, se enfría un poco.





¡Las manzanas no se perderán ahora! Cómo cocinar una charlotte en el horno La fórmula polaca, ya sabes. Todos somos personal editorial. "Site" ¡Le deseamos un apetito agradable! Comparte la receta con otros y asegúrate de escribir sobre tus impresiones en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable