Instrucciones para preparar un pastel rallado con queso

Ayer vi la serie y vi el personaje principal en el marco bebiendo té con pastel rallado. Y luego recordé mi infancia, una mañana de verano en el pueblo y mi abuela. Queso con una taza de té herbal. Así que quería volver a entrar en ese ambiente mágico que inmediatamente, sin dudarlo, fui a buscar un cuaderno con recetas.

El pastel resultó ser moderadamente dulce, tierna, sabrosa y preparada muy rápidamente. Definitivamente bueno. congelaciónDe lo contrario, se descongelará rápidamente de las manos tibias. Por cierto, la misma receta que encontré en el canal Olga Matvey.





Pastel estañado con queso editorial hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. Queso. ¡Siempre gana!

Prueba de ingredientes
  • Harina de 200g
  • Manteca de 70g
  • azúcar de 50g
  • 20ml crema de grasa
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 200g de queso casero
  • Crema de 40 ml
  • azúcar de 50g






Preparación
  1. Vierta harina en un tazón profundo. Sodio de mantequilla fría sobre un gran grater, directamente sobre la harina. Arregla tus dedos hasta que tengas uniforme. Espolvorear polvo y azúcar. 483068



  2. También añadir un huevo y verter crema (puede ser cualquier grasa). Mételo bien. Junta la masa.



  3. Envuelve la masa en la película de alimentos y ponla en el congelador durante una hora.



  4. En un recipiente conveniente, mezcla el queso casero con azúcar y crema. La cantidad de azúcar depende del sabor del queso casero, si es agrio, entonces el azúcar puede ser más. Corta con un tenedor.



  5. Saque la masa del congelador y la parta en la mitad. El fondo de la forma para hornear (tengo un diámetro de 20 centímetros) lubricar con una pequeña cantidad de mantequilla. Rub la mitad de la masa en un gran grater en la parte inferior del molde. Distribuir el queso casero en la parte superior.



  6. En la casa de queso arriba, frota la segunda mitad de la masa. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.



  7. Libre el pastel de la forma, desde arriba se puede polvo. Bon appetit!





Muchos están familiarizados con la receta de un clásico pastel gris con grosor negro. Pero no todas las amas de casa saben que el pastel rallado se puede cocinar con otras bayas, y resulta muy original y hermoso. Le sugiero que descubra la receta de un pastel de cereza rallado y muy sabroso. ¡Es imposible escapar!



Este pastel se puede cocinar con cualquier relleno: mermelada, bayas, frutas. Es fácil de preparar, pero resulta muy sabroso. La corteza crujiente y el delicado queso casero en este pastel atraerá incluso a los más finitos. Tal tarta gris será una decoración digna. casa de té!

Tags

Vea también

Nueva y Notable