Cómo preparar corderos de leche condensada

¡Cariño de cordero! Samovar caliente, tazas de tazones y cordero. También me gustaría conseguir un viejo disco en alguna parte. Lo imaginé todo, y ahora quiero algo inusual, dulce. La tía Valya cocina deliciosas ovejas. Al principio no quería compartir un secreto, y luego lo sentía.





Mi esposa grabó y salvó todo, chico inteligente. Y cuando llegó el fin de semana, decidimos ir juntos a la cocina. Había un frasco de leche condensada. Es un secreto, por cierto. No en el frasco, quiero decir, en el condensado. Vamos a cocinar, y la junta editorial. "Site" compartir contigo. Así es como lo haces.





Barrancos en el horno Ingredientes
  • 1 lata de leche condensada
  • 3 huevos (2 piezas en masa, 1 piezas para lubricación)
  • 3,5 tbsp harina de trigo
  • 0,5 tsp soda
  • Presión
  • amapola


Preparación
  1. Vierta el condensado en un recipiente conveniente, batir dos huevos en él, añadir sal y refresco. Ahora añada lentamente harina desgarrada y mueva constantemente. Mezcle la masa suave. Nuance: la harina puede ir menos.



  2. Cortar las tiras de masa y rodar en rayas. Glue los extremos juntos para hacer carneros. No es necesario hacerlos igual en tamaño, lo principal es que el agujero dentro era bastante grande; los carneros en el horno se hinchan bien.



  3. Coloca las ovejas en la sartén, antes de que se debe cubrir con una hoja de pergamino y bien lubricada. Lubricar los corderos con un huevo batido y espolvorear la amapola. Otros ingredientes se pueden utilizar en lugar de amapola. Es como si tu corazón te lo dijera.



  4. Envía el bateador al horno durante 10-15 minutos. La temperatura es de 180 grados Celsius. Puedes retenerlos más tiempo para que sequen, pero no olvides que son ovejas, no secando. Una vez horneados, déjalos enfriar por unos minutos.





¡Esa es la receta! Preparado. Hogares En dos cuentas: mi esposa amasó la masa, y recogí las ovejas, por así decirlo. También sabe muy interesante. Es una pena que no tengamos un samovar o un viejo gramófono. Tuve que sentarme frente a un plasma enorme y ver una comedia moderna. ¿Qué puedo decir? ¡Pásalo bien!

Tags

Vea también

Nueva y Notable