Cómo preparar el trigo alpino

Está tan loco. Es trigo en el refrigerador durante el tercer día, no quieres mirarlo, y es patético tirarlo. Estaba pensando en qué hacer, y luego apareció el queso casero. Le pregunto a mi esposa, ¿vas a hacer algo con este trigo? Si no, lo tomaré yo mismo. Cuando vi que me estaba mezclando trigo con queso casero, me torcí el dedo en mi templo.





Confieso que no estaba seguro. Pero cuando el pandeo fue sacado del horno, y mi esposa y yo tomamos la muestra, me di cuenta de que no perdí. La segunda vez que hice todo con sentido y arreglo, lo supe, cuánto calor necesitas y todo lo demás. El resultado superó las expectativas. Toda la junta editorial "Site" He tenido mi trigo, ¡y ahora lo compartiré contigo! Es muy simple.





Cacerola de trigo de vacuno Ingredientes
  • 300g de queso casero
  • 0,5 taza de cereal de trigo de trigo
  • 200g seco
  • 2 cucharadita de miel
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite vegetal


Preparación
  1. Me gustaría pasar por la entrepierna. Coloque un vaso de agua en una sartén, agregue el aceite y llene el trigo. Cuando hierva, quita la espuma, baja el fuego, cubre la tapa y deja que cocine hasta que esté listo.



  2. Mientras el trigo de pantano se está preparando, preparar albaricoques secos. Debe lavarse, luego verter con agua hirviendo durante 10 minutos, descartado en una caca. Divide las albaricoques secas en dos partes: una parte cortada con paja, la otra molienda con una licuadora al estado de gruel. Mezcle las dos partes juntos de nuevo.



  3. Tomar queso casero, miel y huevo, mezclar juntos a una masa homogénea. Ahora agrega el trigo acabado y mezcla a fondo. Poner en forma para hornear medio trigo con queso casero, nivel, poner una capa uniforme de albaricoques secos. Pon el trigo sobrante encima.



  4. La forma con trigo de alforja debe estar estrechamente cubierta de aluminio. Ponga el futuro cacerola en el horno, calentado a una temperatura de 170 grados durante 25 minutos. Quítate la lámina 10 minutos antes de que estés listo. Hecho!





Esto es algo interesante. Dieta Con queso casero, albaricoque seco y miel en sí es una combinación asombrosa, no pensé que sería delicioso. Comimos en uno sentado, apenas caminábamos más tarde, tan lleno. Escribe en los comentarios sobre tus impresiones y comparte la receta con otros. Que traten de preparar un poco de trigo inusual con miel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable