Instrucciones para cocinar caracoles de carne según la receta de Olga Matvey

Cocino carne para mis hijos en la escuela. prescripción Olga Matvey. Mezcle la masa en el queso de la casa, la mince se distribuye delgada e uniformemente sobre la superficie del rollo. ¡Es imposible escapar!

Estos caracoles de carne son similares a Chebureki, sólo cocinan más fácil y salen más deliciosos. Hice esta pasta para pasteles, es muy sabrosa y tierna.





Caracoles de carne de hoy edición "Site" te dirá cómo caracol. Un delicioso aperitivo con una masa interesante, como pasteles!

Los ingredientes
  • 250g queso casero
  • 2 huevos
  • 800g de pollo
  • 1–2 tbsp vinagre (9%)
  • 20 ml de aceite vegetal
  • 260g de harina
  • 1 tsp soda
  • sal, pimienta, paprika, ajo al gusto






Preparación
  1. Para preparar la masa en un recipiente conveniente verter queso casero, romperla con un tenedor y añadir huevos, aceite vegetal y sal. Mételo bien.



  2. Saca la soda con vinagre y añádala a la masa. Vierta toda la harina, revuelva. Pon la masa en tus manos, ponla en una masa.



  3. En una mesa de harina polvorienta, rodar la masa. Si la masa se pega al rodillo, rociar con harina.



  4. Para preparar el relleno en un tazón profundo añadir picante de pollo. Ambassadori, add paprika, ground black pepper and some dry ajo. También puedes añadir una bombilla aplastada si quieres, pero normalmente cocino sin ella. Estiérralo bien.



  5. Distribuir el mince en la superficie de la masa, sin alcanzar 2 centímetros a los bordes. Es mejor que la capa de carne picada sea delgada. Gire el borde y pulse bien.



  6. Enrolla la masa en la ruleta con pergamino o silicona. Sellar los bordes. Lubricar el cuchillo y la superficie de trabajo con aceite vegetal, y luego cortar el rollo en pequeñas piezas de aproximadamente 2 centímetros.



  7. Lubricar la sartén con aceite vegetal y freír los caracoles a fuego medio durante 3 minutos a cada lado hasta que estén dorados. Si es necesario, el fuego puede reducirse.



  8. Cambie los caracoles sobre una bandeja cubierta con papel de pergamino. Hornee durante unos 15-20 minutos a una temperatura de 180 grados bajo la lámina. 566182



  9. Eso es todo. casa de campo Pollo listo. Bon appetit!





Consejos de la oficina editorial A sobre oferta dulce para descubrir una receta interesante para galletas de queso casero "Kralki". A menudo fueron cocinados por mi abuela cuando mi hermana y yo fuimos traídos a ella de vacaciones. ¡Desaparece del plato como una varita mágica!



Por cierto, los rollos de queso casero con mince se pueden congelar y preparar para el futuro. ¡Es muy conveniente!

Sal. caracol jugosa y aireada. El queso da la porosidad de la masa y la hermética. Asegúrate de cocinar, ¡a tu familia le encantará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable