Una selección de ideas para artesanía funcional para la casa y el jardín de palets de madera

Llamo a mis amigos alfabéticamente. Segunda semana reuniéndose con mi marido paletaHacer algo original para las vacaciones de mayo.

El año pasado, vieron un sofá y una cama hecha de palets en la casa de un vecino – y se fue. ¡Mi esposo estaba tan emocionado por la idea de hacer tales muebles que ahora no puede parar! Dice que los pallets son casi universales. Con su ayuda, puede equipar completamente un apartamento o casa sin comprar ningún mobiliario. Estos productos lucen elegantes y hermosos!





La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una selección de ideas funcionales. casero Y un jardín de palets de madera. El marido ya está trabajando en la idea número 7, y el hermano está buscando 4 viejos pallets para hacer algo similar en la casa de campo, como en el número 11!

Qué hacer de las paletas con sus propias manos
  1. Las piezas de muebles más populares, que son más a menudo hechas de palets de construcción, son tablas de diversas modificaciones. Su popularidad es obvia - una mesa baja puede hacer simple y rápido incluso un maestro sin mucha experiencia. Para obtener una pieza completa de muebles, necesita un conjunto mínimo de herramientas y accesorios de mobiliario.







  2. No es mucho más difícil hacer camas amplias. Desde palets, puedes hacer un marco de cama completamente. Puedes hacer una base de una fila de palets. En este caso, obtendrás una cama al estilo de interiores asiáticos, donde todos los muebles son muy bajos. O poner dos niveles encima uno del otro.







  3. Una hamaca es lo mejor que puedes pensar para una cabaña de verano. Arreglado entre los árboles - y al menos puede dormir allí, incluso si cabalga en un swing! Y la mejor parte es que puedes salir de palets y cuerda. ¡Muy asequible y fácil!









  4. Hecho a mano. paleta Será irreemplazable para el campo. Actuando como un reemplazo digno para los muebles antiguos desgastados, se encajará fácilmente en diferentes estilos interiores. 738450







  5. Mira estas ideas creativas para estantes de jarrón. ¡Ese es mi sueño!







  6. ¡Un par de ideas más brillantes!







  7. Durante mucho tiempo se han considerado sólo los envases de transporte. Cada año, se utilizan cada vez más para otros fines. Por ejemplo, crear decoración inusual o incluso muebles con sus propias manos. También es una gran alternativa en términos de ahorros presupuestarios!



    348284





También le sugiero que aprenda a hacer un lugar realmente genial para relajarse en el jardín con la ayuda de los mismos viejos pallets. Gracias a este producto, puede relajarse, tomar el sol, sentarse y charlar con amigos sobre limonada fría. ¡Se ve increíble!



¡No seas perezoso! Si te gustan estas ideas, date prisa en implementarlas. No lo creas. paletaTambién descubrirá su potencial creativo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable