8
¿Cuál es la belleza de pastel de pollo casero
Hoy vamos a hablar de hacer horneados sin escote. Pastel de pollo hinchado Y la masa crujiente satisfacerá los deseos de los gourmets más refinados. Sabe tan bien que sus dedos están cerca. Si cocinas un pastel casero, entonces necesariamente con un relleno rico y abundante. Será una exquisita adición al almuerzo o incluso un segundo curso completo.
Editorial "Site" Cómo hacer una deliciosa tarta de pollo y por qué es tan bueno.
Como pasteles con pollo, estamos hablando de un plato nutritivo y rico en proteínas. Las proteínas son útiles para el crecimiento muscular, son materiales de construcción necesarios para nuestro cuerpo.
También necesitaremos phyllo dough - Baklava turca, una delicia capa con un delicado sabor crujiente. Eso es lo que uso en el consejo de mi hermana - por cierto, la receta se puede llamar con razón familia.
Los ingredientes
Todos los ingredientes necesarios están en la mesa. Empecemos a cocinar. Verás, antes de que puedas cocinar, tu marido come el pastel y pide más.
Preparación
Muy fácil de preparar. pastel de pollo. Estoy seguro de que incluso la anfitriona más joven puede manejar la cocina. Bon appetit!
Editorial "Site" Cómo hacer una deliciosa tarta de pollo y por qué es tan bueno.
Como pasteles con pollo, estamos hablando de un plato nutritivo y rico en proteínas. Las proteínas son útiles para el crecimiento muscular, son materiales de construcción necesarios para nuestro cuerpo.
También necesitaremos phyllo dough - Baklava turca, una delicia capa con un delicado sabor crujiente. Eso es lo que uso en el consejo de mi hermana - por cierto, la receta se puede llamar con razón familia.
Los ingredientes
- 10 hojas de phyllo dough
- Mantequilla de 100g
- 2 filetes de pollo grandes
- 500g leek
- 3 huevos
- 100g feta
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Parsley
- pimienta
Todos los ingredientes necesarios están en la mesa. Empecemos a cocinar. Verás, antes de que puedas cocinar, tu marido come el pastel y pide más.
Preparación
- Los filetes de pollo preboilados se cortan en pequeños cubos. Limpiar las cebollas, lavar bajo agua corriente y cortar finamente. Vivimos aceite de oliva en la sartén, asamos las cebollas hasta la transparencia.
- Añadir pollo, revolver todo y calentar 3-4 minutos. En un pequeño rejilla, frota 2 huevos hervidos, agrega al relleno. Corta el perejil bien. Toma un tazón y mezcla el pollo con cebollas, huevos, feta y perejil. Sal y pimienta al gusto.
- En forma con un diámetro de 24 cm, se colocan 7 capas de masa de filo, cada una lubricada con mantequilla. Fillo puede ser reemplazado con una masa de capa convencional, pero en este caso el pastel consistirá en dos capas. A la prueba, agregue el relleno: los bordes colgantes levantan y ponen el resto de las hojas de phyllo encima.
- Todas las capas deben lubricarse, y si todavía hay aceite, mezclar con un huevo y empapar el pastel. Ponga el pastel en el horno durante 35-45 minutos, a una temperatura de 180 grados. Cocinaremos hasta que la pasta esté llena. 401207
Muy fácil de preparar. pastel de pollo. Estoy seguro de que incluso la anfitriona más joven puede manejar la cocina. Bon appetit!