Receta Hachapuri con relleno de queso

He comprado estos deliciosos pasteles en panaderías georgianas. Finalmente decidí hacerlo yo mismo para toda la familia. Después de probar algunas recetas, me detuve allí. Espero que también te sienta bien.

Khachapuri con queso en kefir Es esto khachapuri Torturé a mi amigo panadero. Experimentó con recetas georgianas originales y encontró la fórmula perfecta para sí mismo.





La masa se prepara sobre la base del kefir, gracias a la cual el horneado conserva su frescura durante mucho tiempo. Este principio se utiliza en muchas recetas que puedes encontrar en nuestro sitio web.





Los ingredientes
  • 130ml kefir
  • 150ml crema agria
  • Harina de 400g
  • 1 cucharadita de azúcar
  • mantequilla de 130g
  • 400g brynx
  • sal
  • soda


Preparación
  1. Mezclar 130 ml de kefir y 130 ml de crema agria. Puedes utilizar matzons en su lugar, pero no siempre puedes encontrarlos en las tiendas. A estos ingredientes añadir media cucharadita de sal y soda, así como una cucharada de azúcar.



  2. Derretir mantequilla en un baño de vapor y añadir a la mezcla. Mételo bien y empieza a añadir algo de harina.



  3. Mezcle la masa suave. No debería aferrarse a tus manos.
  4. Hora de cocinar el relleno. Para ello, frota la brynza en un gran rallador, agrega un poco de crema agria y mantequilla a ella. En lugar de brynza, puede utilizar una mezcla de quesos diferentes a su discreción. Puedes llevar a Adyghe a la mitad con suluguni o mozzarella.



  5. La masa se divide en 4 partes. Forma pequeños panes planos, en el centro de cada laico un cuarto del relleno.



  6. Recoge los bordes del pastel en la parte superior para que hagas una bolsa. Ahora cada blanco debe ser cuidadosamente rodado con un rodillo. No hagas los pasteles demasiado delgados.



  7. Lazy khachapuri con queso en kefir freír en una sartén seca sin aceite. El primer lado debe ser frito debajo de la tapa, y después de girar la tapa debe ser eliminado.



  8. Inmediatamente después de freír, engrasar los pasteles con mantequilla. Bon appetit!





Espero que disfrutes de esta receta y te conviertas en parte de tu colección favorita.

Tags

Vea también

Nueva y Notable