Cómo acercar el cumplimiento del deseo querido

Cuando éramos niños, soñamos tanto. Alguien sobre volar al espacio, alguien sobre un helado favorito o ir al parque con paseos. Sin embargo, a medida que crecemos, nuestros sueños a menudo se desvanecen en el fondo. Una persona comienza a simplemente ir con el flujo y cumplir los deseos de otras personas en lugar de los suyos.

Habiendo realizado esto, necesita recuperar su derecho a soñar y fijar metas. Pero para que se apliquen lo antes posible, es preciso cumplir varias condiciones. Por eso la junta editorial "Site" proporcionar Lista de verificación del cumplimiento de los deseos.





Tiempo para conceder los deseos Expertos después de años deseo-cumplimiento Crear reglas que puedan acercar la realización de sueños queridos. Por supuesto, estas reglas no dicen ser verdad. Siempre puedes ajustarlos como entiendes lo que funciona para ti. ¿Cómo sueñas?

  1. Escribe tus deseos por escrito. Poniendo nuestros deseos en papel, pensamos cuidadosamente y específicamente a través de cada uno de ellos. Escríbelos para que te gusten todas las palabras.





  2. Formular en el presente o pasado tenso Muchos autores de libros aconsejan formular un deseo en el tiempo presente o pasado, como si ya se hubiera hecho realidad. Por ejemplo: “Mi peso es de 60 kg” o “Compré un apartamento de 2 habitaciones” y así sucesivamente.

    Algunos expertos permiten la redacción en el futuro. Casi todos los psicólogos prohíben unánimemente el uso de la palabra “quiero”. Sin embargo, algunos dicen que esta palabra no impidió la realización de sus deseos, porque lo principal es sus sentimientos internos. Si alguna de las palabras te causa sentimientos contradictorios, reemplacelo.





  3. Pregunta por ti mismo, no por otra persona. Por ejemplo, no adivine, “para que el marido se deshaga de malos hábitos”. ¿Y si no quiere? Pero si tu deseo sigue siendo inseparable de otras personas, lo formulas como lo ves a través de ti mismo: “Veo a mi esposo sobrio, llevando un estilo de vida saludable. ”

  4. No puedes influir en el destino de los demás a través de tu deseo. Sus deseos deben ser lo más amigables posible y no dañar a los demás. Por ejemplo, si desea casarse con una persona en particular, no debe mencionar su nombre al formular un deseo. Mejor decirlo así: “Estoy casada con un hombre inteligente, amable y generoso. ”

    De esta manera, usted no obliga a nadie a actuar, no influye en las decisiones y sentimientos de nadie. Además, tu futuro marido podría ser mucho mejor que el hombre con el que quieres casarte ahora mismo.





  5. Te enamoras de tus deseos. Es muy importante invertir en todos tus deseos queridos sentimientos y emociones. Tratarlos como objetos de amor. Cuanto más de tu energía interna pongas, más probable es que lo que quieres se haga realidad, incluso si las posibilidades de hacerlo fueran casi cero.





  6. Use palabras y frases positivas Para hacer realidad tu deseo sin dañarte a ti o a otros, agrega las frases que acompañan al final del deseo. Estas y similares formulaciones son perfectas: “de la mejor manera”, “favorable para mí y para todo el mundo”, “por la alegría de mí y de mis parientes”, “para el bien general”, “que sea así o mucho mejor”.





  7. Pregunte por la generosidad, no por debilidad o pobreza. Evite la partícula negativa “no”. Por ejemplo, el deseo “no estoy enfermo” no es adecuado. Es mejor reemplazarlo con la frase “Estoy sano”. Verás cuánta energía ahorras y cuán generoso responde el espacio de maneras inesperadas.

  8. Concretiza tu deseo Trate de prestar la mayor atención al detalle posible. Si quieres comprar una casa, indica su ubicación, tamaño, número de habitaciones, imagina el interior. Incluso puedes pensar en cómo pagarás la compra, cuántos pagos y similares. Cuanto más específico en la formulación, más fácil es que el destino cumpla su deseo.





  9. Dime cómo quieres conseguir lo que quieres. Use las palabras “fácil”, “joyful”, “con placer” en la formulación de deseos, porque le gustaría obtener lo que quiere con tales sentimientos? Dígase a sí mismo, “Yo gano con placer”, “Yo fácilmente compro una casa”, “Estoy feliz de viajar en Italia”.

  10. No te repitas. Si después de mucho tiempo el deseo no se hizo realidad, trate de preguntar lo contrario. Esto sólo indica que el texto era incorrecto y debería ser corregido.







Para acelerar las cosas, Haga un plan mínimo para cumplir su deseo por una fecha determinada. Identifica el primer paso hacia el sueño que harás hoy. Te sorprenderá lo pronto que tus pasos más pequeños llevarán a lo que quieras. Déjate soñar. Hazlo bien, a menudo del corazón. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable