La manga de la cabeza con una manga.

Me encanta tejer. Esta es una actividad pacífica y agradable, ideal para una noche de invierno. ¿Qué podría ser mejor que el trabajo de aguja, especialmente cuando se acompaña de su música o película favorita?

Prefiero tejer cosas simples. No tengo tiempo, y no quiero entender completamente esquemas complejos y crear grandes productos como suéteres o chaquetas.

Así que estaba muy emocionada cuando me encontré con este esquema de banda ancha. Animar un escupido voluminoso con los discursos Fue mucho más fácil de lo que esperaba.

Para tejer, necesitarás los calcetines ordinarios con un diámetro de 2,5 mm. Es recomendable usar un hilo grueso y suave. Es perfecto para el producto.

Cómo atar un vendaje con un tinte voluminoso
  1. Dial 29 bisagras y atar la primera fila con bisagras faciales.

2. En la segunda fila, retirar el bucle de borde y tejer 6 bucles delanteros, luego 15 atrás y de nuevo 6 delanteros. No olvides tejer el último bucle dentro porque está bordeado.

3. La fila delantera está atada con bucles faciales, y el derecho trasero es exactamente el mismo que la hora anterior.

4. Así que tienes que atar 6 filas. En la séptima fila de nuevo empate 6 bisagras delanteras, y las siguientes 15 bisagras deben estar cerradas. Esta parte no debe ser ajustada demasiado, debe permanecer elástica. Los lazos restantes deben ser faciales.

5. En la octava fila debe ser 6 frente, luego 15 aire y otra vez 6 frente.
  6. El segmento que ha resultado, necesitará repetir tantas veces que el volumen total del producto se ajusta a su cabeza. Cierra todos los lazos en la fila trasera.

7. Gire el vendaje para que pueda ver los lazos traseros de las áreas cerca de las ranuras. Ahora saca un bucle de la primera comisaría y pone el segundo en ella. Por lo tanto, es necesario entrelazar todas las rayas.

8. Cierra el último bucle con un hilo. Al otro lado, tienes un hermoso botón. El botón de madera se verá muy bien. ¡El vendaje está listo!

Bottom gorro trenzado Funciona en un principio similar. Trate de atar algunos sombreros para usted y su familia.

Tal producto será un regalo maravilloso para tu madre o amigo, y pasarás unas noches haciendo tu punto favorito.