Por qué es hora de dejar de plantar papas

Cuando se trata de la casa de campo, a menudo se dice que el jardín es una manera de distraer de las preocupaciones cotidianas.





Pero en algún momento empiezas a entender que para muchas preocupaciones en el camino de salida tienes una farsa. “Rest” todo el día en las camas, y por la noche te mueres, quejas de presión y dolor de espalda bajo. ¿Papel familiar?





Para ser honestos e imparciales, resulta que gran parte de lo que hacemos en nuestro jardín puede ser abandonado. El tiempo, como sabes, es dinero. Así que no lo gasto en cosas innecesarias.

Qué hacer en el jardín
  1. No planta patatas. Dicen que en presencia de un huerto, las papas fueron cultivadas por Dios mismo, pero, en mi opinión, en términos de costos laborales de los cultivos de jardín ordinario, simplemente no tiene igual.



    Todo el mundo sabe que las papas requieren riego regular en sequía y al menos dos veces riego, además de hierba. ¿Y plantar y recoger? Y con el escarabajo de Colorado, si no luchado, comerá completamente todo el follaje.

    Si calculas todos los costos, entonces tu papa no es mucho más barata comprada en el mercado. ¿Y un tiempo roto y perdido? Todos, por supuesto, sacan conclusiones y deciden por sí mismos, pero no he plantado patatas por un par de años.

  2. No estoy tratando de cambiar el suelo en mi jardín. Este suelo no es adecuado, por ejemplo, remolacha, no importa cuánto se planta - no crece más que una pelota de tenis.



    Anteriormente, para cambiar la acidez del suelo y neutralizar el pH, rociaba el jardín con bebida de soda y almidón. Estoy cansada de decir: "¡Beets, adiós!" Te compraré en otoño en la feria. Prefiero hacer una cama alta con la acidez del suelo que necesito y crecer lo que quiero.

  3. Dejó de luchar por la limpieza. Habrá un camino entre las camas de hierba. Así que es mejor que el suelo siendo desnudo. Y con la ayuda de herbicidas, no importa cuántas hierbas sean reemplazadas por otros, aún más tenaz.



    Golpea las malas hierbas De vez en cuando, no tendrá éxito por definición. Por lo tanto, usted no debe pasar horas humectándose con una bota. La forma más fácil y eficaz es usar el mulching, que hago.

  4. Solía pensar que cuanto más aguaba, más grande era la cosecha. El riego funcionó día y noche, pero como resultado, las malas hierbas crecieron más abundantemente. Y esto, a su vez, privado de verduras que cultivan alimentos. La masa verde creció, y la cosecha no aumentó.


  5. Dejó de comprar fertilizantes químicos. Sólo uso compost, orgánicos y fertilizante verde de mi propia preparación. La fertilización excesiva del suelo causó su salinidad, y las verduras no rindieron un cultivo.


  6. Dejó de intentar con persistencia maníaca. división en las zonas de sombra del jardín. La zona de césped y recreación ha aumentado. ¡Hermoso!
  7. Deja de envenenar plagas de jardín con química. Me quito el anfido mecánicamente. No lucho con las hormigas, déjalas vivir.




Este artículo es sólo una razón para pensar en lo que realmente necesitamos en el sitio y lo que no. Tal vez alguien tiene otros ejemplos de actividades habituales de verano que nos exigen gastar esfuerzo innecesario, tiempo y dinero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable