Qué hablar con su hijo sobre

De nuevo, tenemos una pregunta del público. Editorial "Site" Me encantan estas cosas porque estamos en desacuerdo y no podemos llegar a un consenso. No hay consenso. A menudo nuestra disputa es resuelta por un psicólogo, no sin él esta vez. Pero, ¿cuál fue el tema de un debate acalorado?





Toma. Cómo saber si estás siendo utilizado? Eres así en las alas del amor, y alguien apoya tus sentimientos con habilidad porque eres joven e inexperto. Estoy listo para hacer literalmente cualquier cosa: dar dinero, y dejarla entrar en la casa, y qué imprudencia para cometer. No lejos de la verdad, me pasó a mí también. ¿Pero es tan malo? Vamos a reunir esto y empezar con una carta interesante.

477350



Cómo apoyar a un niño “Mi hijo mayor tiene 20 años” Vive por separado en un apartamento alquilado, trabaja, apenas hace que los fines se encuentren. A veces tienes que ayudar, aunque no lo pida. Recientemente tuvo una novia. La primera relación esperada. Está enamorado, feliz y sinceramente cree en la reciprocidad. Hay menos de seis meses, cada dos semanas o incluso menos, el resto del tiempo "hangs" en el teléfono. Es de otra ciudad”.





“El hijo piensa que es serio, se niega a reunirse con amigos. Estoy preocupado por esta relación: mi hijo comenzó a enviar dinero a la chica, y él vive en pasta. No creo en el amor así. ¿Cómo explicas que necesitas pensar en ti mismo primero? Me temo que esto no terminará bien: ella lo abandonará y encontrará uno mejor. ¿Cómo apoyas a tu hijo?

Respuesta del psicólogo
  1. Es común que cada madre se preocupe por sus hijos, incluso cuando han crecido y se han ido. padrastro. Está claro que el sentimiento materno no desaparecerá, pero el hecho consumado debe ser aceptado como inevitable. El hijo ha crecido, vive su vida y ahora es bastante difícil llamar a un niño.



  2. Un adulto. Él elige cómo actuar en una situación determinada. Usted no puede absolutamente compartir algunas opiniones, pero nadie es inmune a los errores. Especialmente en relaciones románticas, donde la experiencia de otros no es aplicable. En este caso, usted necesita llenar sus conos usted mismo.



  3. De hecho, la madre tiene algo que estar orgullosa, porque crió a un tipo independiente, que a los veinte años ya ha decidido vivir por separado, construye su propio destino y no requiere ninguna ayuda. Incluso si se sienta al mismo tiempo en la pasta, esto es vida, vale la pena comer de diferentes lados.



  4. Es posible que la madre tenga razón y la chica realmente está usando al tipo. Pero también puedes verlo desde el otro lado. Las relaciones son importantes para el hijo, él reconoce su prioridad, incluso los amigos son dejados fuera. El tipo toma la responsabilidad financiera, listo para mostrárselo a la chica.



  5. El tiempo lo dirá, poner todo en su lugar. Independientemente de quién tenga razón, el niño será experiencia sin precio. Incluso si sus mejores sentimientos son engañados. En cualquier caso, sacará conclusiones útiles. Lo más importante es que será responsable de todas sus decisiones.



  6. ¿Qué puedo aconsejar en este caso? Sólo acepta que el hijo finalmente ha crecido y vive su vida. Tiene sentido decirle que su madre lo amará de todos modos, y la casa de su padrastro es un lugar donde siempre lo aceptarán. No importa cuántos errores y errores se han cometido.





Hay un grano en las palabras de un psicólogo, pero no a todos les gusta tal veredicto. Entiendo lo que piensa la madre. Cómo apoyar a un tipoNo hay nadie que proteja a la chica. Pero también es la niña de alguien, que a su vez necesita apoyo. Y es genial que haya un tipo aquí que esté dispuesto a hacerlo. Escribe sobre tus sentimientos en los comentarios, y el artículo compartido con tus amigos. Me pregunto cuál será su opinión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable