¿Por qué tomar una foto de la estufa antes de salir?

Incluso hay este tipo de trastorno cuando parece que se olvidó de hacer algo. Bueno, ahí, saca las llaves de la puerta o cierra el grifo en el baño. Una especie de estado obsesivo que te hace sentir incomodidad completa, o incluso miedo al pánico. A veces me pillo pensando que antes de irme, no controlé la estufa de gas ni cerré la puerta. Tuve que volver.



Cómo dejar de ser nervioso sobre miedos injustificados, le dirán al prudente "Site", que recogió cuidadosamente algunos hacks de vida interesantes. Sentirás libertad, respirarás más fácil, la ansiedad desaparecerá. ¿No es esa felicidad?



Cómo mantener la calma, exactamente. Tan pronto como el mismo pensamiento viene a la mente como “Es el hierro apagado”, una persona literalmente no puede encontrar un lugar para sí mismo. En primer lugar, no se moleste, porque sucedió, el cerebro "creía". Si te sientes completamente sin esperanza, en realidad, es mejor ir a casa y asegurarte de que todo está bien. De lo contrario, las dudas no te darán paz hasta la tarde. Y ahora la vida hackea, cómo evitar tales cosas.



  1. Teléfono.
    Después de todo, más de una vez sucedió que vas a algún lugar de vacaciones, yendo con prisa y luego de repente te das cuenta de que ante tus ojos no hay una imagen clara de gas bloqueado en la cocina. O agua bloqueada. O el hierro apagado. Un smartphone moderno te ayudará. Antes de salir, no sea perezoso y tome una foto de todos los dispositivos que deben ser apagados. Te llevará cinco minutos, pero luego verás esas fotos relajantes amorosamente mientras estás en la playa.



  2. Palabras
    Conozco a una mujer que siempre está nerviosa porque no puede recordar si cerró la puerta principal. Es que ha habido precedentes algunas veces, y ahora le dice a sus vecinos que ayuden y comprueben. Intentamos averiguarlo. Resultó que a menudo es tarde y hace muchas cosas en la máquina. Para que el cerebro recuerde mejor, decidió decir una nueva frase cada vez que ella dio la llave. ¡La puerta está cerrada, mi general! Ayudaba.



  3. Recordatorio
    Si te olvidas de tomar una foto o decir una frase y sigue acosando a tus vecinos, recuerda. Por ejemplo, cada mañana sales de la casa a las siete cuarenta y cinco. Recordad en siete cuarenta y tres, luego siete cuarenta y cuatro, y siete cuarenta y cinco. Colgar una señal en la salida con una lista de dispositivos y campos vacíos para marcar allí. Desafortunadamente, tengo que decepcionarte: si algo como esto sucede, es hora de ir a un psicólogo.



  4. Hogar inteligente.
    Y dispositivos inteligentes. Al menos puedes comprar un hierro que se apaga automáticamente. Y el mismo refrigerador. Y la estufa. Y administrarlo todo con la ayuda de la función “casa inteligente” que se implementa en forma de una aplicación e instalada en tu smartphone (o lo olvidas constantemente, también?). En primer lugar, el programa hará todo automáticamente, y en segundo lugar, puede realizar una inspección en cualquier momento. El precio puede alterarte, pero los nervios son más caros, ¿no?



  5. Amigos.
    Si usted no tiene miedo de ser conocido entre amigos como un balón extraño (aunque es probable que esto ya ha sucedido), entonces usted puede utilizar su ayuda. Es casi como vecinos que bautizan involuntariamente a la vista de ustedes, pero el principio es algo diferente. Cuando salgas de la casa y cierres la puerta, llama a Luca, por ejemplo, y dile esto: Lucia, acabo de cerrar la puerta al apartamento, pero puedo olvidarlo. Así que cuando me ponga paranoico, te llamaré de nuevo. Por favor, tranquilízame, dime que está bien. ¡Gracias!





Y por último. Cómo calmarse y dejar de estar nerviosoLos médicos lo saben con seguridad. No quiero arruinarte de nuevo, pero si constantemente olvidas algo y te pones nervioso, esto indica un alto nivel de ansiedad. Definitivamente necesita ser reducida, ¿por qué necesita este estrés constante? Comparte este artículo con todos tus amigos nerviosos y escribe en los comentarios lo que haces para mantener la calma. ¡Espera!

Tags

Vea también

Nueva y Notable