Qué flores son mejores para enviar a compost

El año pasado Llegué al país y me sorprendió: todo creció tanto que es difícil ver la valla. Por supuesto, una variedad de flores y plantas adornan pintorescamente la fachada, pero todo debe ser medido. Por lo tanto, una vez por temporada vale la pena limpiar en la casa de campo. Difícil en el cuidado de las plantas vagar a los vecinos, y el resto - en un pozo de compost.

La verdad es que algunas de las flores no se pegan conmigo. En tales casos, es mejor dárselo a los vecinos. Tal vez puedan encontrar un acercamiento a las plantas obstinadas. El resto de mi esposo y yo nos movíamos y enviamos a fertilizantes. En la casa de campo inmediatamente se vuelve más espacioso, y también hay un lugar para las plántulas.



Plantas complejas junto con la junta editorial "Site" Hablaremos de flores y plantas que son mejores. No te vayas.. Hablaremos sobre las plantas difíciles de cuidar y obstinadas que toman tiempo y energía en vano.

  1. Manzanilla rosa - echinacea
    Plantaba equinácea la primavera pasada. Realmente me gustó la flor: se parece a la manzanilla, pero con una variedad de colores. Blanco, amarillo, carmesí, naranja, colores verdes - elegir a su gusto. Ahora hay muchas nuevas variedades hermosas.



    A pesar de toda la inpretensión de la planta, de alguna manera con el cultivo no funcionó. Tal vez "sentir" es malo o plantado para crecer en la penumbra. Traté de trasplantar, pero otro lugar no encajaba. Como resultado, decidí dar al vecino en el país – su flor se enraizó y comenzó a crecer bien. Ahora todo el mundo es feliz: el vecino, yo y Echinacea.





  2. Flor Stubborn - physostegia
    La flor en sí es hermosa. Crece ampliamente, se puede plantar a lo largo del camino o añadir al mezclador. En mi jardín de flores ya crece avestruz, lirio amarillo y levadura de ciprés. Quería añadir fitostegia a ellos, pero se negó completamente a echar raíces.



    La planta brotó tercamente al primer plano, cubriendo las otras flores. Physostegia atravesó un camino estrecho con una pantalla delgada. No parecía que lo planeara. Oh, y me marqué con ella: excavado, transplantado, pero todo inútil. Uno de los vecinos ofreció recoger una flor para plantar una parcela cerca de la fuente. Su fitostegia tomó raíces bien y encontró su lugar en el jardín.





  3. Iris Circle entre vecinos
    Hace unos 3-5 años, otro vecino nos trajo iris. Mi mamá y yo no estábamos allí, sólo mi padre vino el fin de semana. La vecina dijo que ella plantaba una flor para ella misma y tenía plantas extra. El padre accedió a recoger las plántulas y cavar en el borde de un montón de compost.



    Menos mal que nos enteramos, iris Nos atraparon. El mismo fue excavado en el camino al pueblo. Llevamos mucho tiempo conduciendo con esta flor. Como resultado, decepcionado: la planta florece modestamente y agresivamente crece. Parece que hace 10 años éramos los primeros en compartir este iris con nuestros vecinos. Ahora vuelve con nosotros.







Fuera del calor de la ventana: la primavera está ganando impulso. Después del invierno, las hojas del año pasado, viejas flores y plantas acumuladas en el país. Aconsejamos no tirar residuos orgánicos - es mejor plegar por separado y empezar a preparar un pozo de compost. Los fertilizantes siempre son útiles en la zona suburbana.

Con complejo en el cuidado de las plantas se puede llevar por mucho tiempo. De lo contrario, es mejor dar jardineros con conocimientos. O pide a alguien que te ayude a crecer. Nuestro personal editorial desea buena suerte para los artesanos y los residentes de verano principiantes. Haz lo que amas y amas lo que haces. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable