¿Por qué no deberías presumir de un matrimonio exitoso

El amor no tiene límites. Esta teoría ha sido probada tantas veces que nadie duda de su veracidad. Incluso los matrimonios interétnicos, que una vez parecían algo asombroso, ahora se perciben como algo bastante ordinario.

Editores "Site" ¿Es el matrimonio con un extranjero tan bueno y fuerte como muchas de nuestras mujeres piensan? ¿Y cómo es posible si los problemas domésticos arruinan fácilmente la relación incluso de aquellos que crecieron juntos no sólo en el mismo país, sino incluso en la misma entrada?



La relación seria con un extranjero resulta ser sin nubes matrimonio Esto es más una historia que una realidad. Recopilamos las opiniones de los lectores que pudieron sentir la diferencia en las mentalidades. ¿Pero pueden incluso diferencias significativas borrar todo el bien que sucede entre personas cercanas?



  1. marido italiano
    Al principio, me acosó mi “igualdad”. En su opinión, la esposa, incluso en el supermercado, está obligada a arrastrar el mismo paquete de peso que el marido que se hunde cerca. Al final, dije que si quiere tener hijos sanos, él cargará pesos en lugar de mí. ¡Funcionó! – comparte Xenia. “Los hábitos alimenticios son un tema separado. Aquí desayuno con una taza de café, almuerzo de 12 a 15 horas pasta, y cena tarde por la noche - alrededor de 22 horas. Quería comer a las 5 ó 6 p.m., y mi marido al principio tenía miedo de mi glotonía.

    Otro descubrimiento: cocinan por separado para cada comida. Nadie va a comer pasta caliente, y cada vez que tienes que cocinar algo nuevo. Lo tenemos más fácil: cocinado una olla de borscht, y la familia será alimentada durante 2-3 días.





  2. Francés
    “Los franceses tienen mucho miedo de que una mujer calculadora se siente en sus cuellos. Te lleva a un restaurante, prepárate para pagar por ti mismo. Al principio estaba molesto por esta monstruosa pequeñez. Una cena conjunta no es para conversaciones agradables, sino para calcular cuántas copas de vino alguien ha bebido, lo que significa quién y cuánto debe pagar. Contra el fondo de los generosos nuestros hombres, la diferencia es enorme, dice Daria. “No tenemos un presupuesto familiar, como en la mayoría de las otras parejas francesa-ucranianas. Mi marido paga la hipoteca, pago por la niñera de mi hija (que come una buena mitad de mi salario). El marido no se trata de hombres franceses. La esposa no se quedará en casa. ”





  3. marido alemán
    “El hombre no tolera escándalos aquí. Empiezas a decirle lo que no te gusta, y él solo entrará en sí mismo, va sobre su negocio en silencio. La esposa aquí no es tanto una persona con sus intereses y opiniones sobre el mundo, ya que el personal de servicio que alimentará, beberá y dormirá. “Cuando di a luz a mi hijo, había una horda de parientes de mi esposo esperando en el hospital. Mientras estaba cansado, apenas respirando, acostado con el niño, andaban alrededor de la sala, nos tomaron fotos, tomaron selfies cerca. En casa, acaba de continuar. Estaba furiosa y mi marido no entendía mi ira. ”

    “No puedo acostumbrarme a lavar platos aquí más de una vez a la semana. Resulta que pasar agua es una vez más inambiente. ¿Está bien no entrar en la cocina sin una máscara de gas? ?





  4. marido turco
    “Un marido se enoja si no hablo con él lo suficiente. Una esposa respeta a su marido si comparte todo con él. ¿Comprar nuevas ollas? ¿Por qué no me dijiste que ibas a comprar marihuana? Uno tiene la impresión de que es un padishah, y yo soy su vizier, que está obligado a reportar todos los pensamientos y planes, ríe Tamara. “Sin embargo, hay una clara distribución de funciones en las familias turcas. El marido gana comida, y la esposa no trabaja. Pero los hombres están muy celosos. Ellos buscan conocer cada movimiento de su mujer, no tanto por miedo a la traición como por un sentido de posesión completa de ella. ”





  5. Marido American
    “Cuando muevo muebles pesados, sólo puede sentarse en una silla y ver televisión. A mis comentarios, incomprensiblemente abre sus manos: “Por qué mover esto, es pesado.” Tengo que explicarle cada vez que necesitas abrir las puertas delante de la señora, y hacer un trabajo duro por ella, dice Alina.





Relación con un hombre extranjero Parece un verdadero regalo del destino, pero nuestras mujeres sólo piensan en las ventajas, olvidando que muchas de las características de sus amantes pueden ser desagradables sorpresas. Y eso, no quieres, tienes que aguantar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable