Instrucciones para hacer galletas de chocolate magras con mermelada

Para no negarse durante el ayuno en dulce, tome nota de este bastante simple. cookie con James. Sale suave en el exterior, con agrio dentro. Hornee muy rápido - sólo 10 minutos y listo. Trata de no exagerar para que las galletas no sequen.

¡Esta galleta come instantáneamente! Por lo tanto, recomiendo aumentar los ingredientes tres veces. Lo he duplicado y sé que no es suficiente. Por cierto, la mermelada puede ser cualquiera, también puede tomar no mermelada, pero una baya en su propio jugo.



Galletas de Cuaresma Simple Edición "Site" Te dirá cómo cocinar. lean-chocolate con mermelada de arándanos. ¡Rosa de aceite vegetal!

Los ingredientes
  • Mermelada de 0,5 tbsp. (raspberry + arándano)
  • 165g de azúcar
  • 130g aceite vegetal
  • 0,5 tbsp cocoa
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Presión




Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezclar mermelada (tengo frambuesas con arándanos), azúcar y aceite vegetal. Mételo bien.



  2. Solicitar harina con polvo de horneado, añadir a la mezcla líquida. También rociar el cacao y una pizca de sal. Mezcle la masa. La masa debe ser suave y plástico. Pon la masa en una masa.



  3. Enrolle las bolas de masa del tamaño de una nuez, ponga en un tazón y aplane con una taza de vidrio o café.



  4. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 10-15 minutos. Es muy importante no sobrehacerlo, ya que la humedad de la cookie depende de ella.



  5. Eso es todo, mago. pastel de chocolate Listo. Bon appetit!





También te sugiero que descubras una receta excelente para tarta de zanahoria magra. Las zanahorias en ella son necesarias para darle al plato una textura interesante y notas especiales de gusto. De hecho, casi no se siente, por lo que el pastel como resultado no se verá como un casserole vegetal, no se preocupe. ¡Tiene jugo de naranja, chocolate oscuro y pasas!



También en esta receta se puede añadir un par de gotas de esencia de almendra, cáscara de limón o nueces. Pero en mi opinión, es muy sabroso sin aditivos. Puedes subir. Mermelada para una prueba. A mi familia le encantó, ¡lo recomiendo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable