13
Pastel maestro listo
Desde la infancia, he tenido un amor especial por los pasteles. Cada vez que paso por la pastelería, vengo a llevarme algo a casa. Eclairs es mi debilidad. Luz, vainilla, con una corteza crujiente y delicada crema... Es imposible resistir.
Muchas veces Intenté hornearlas yo mismo, pero fallé. Y este horneado lleva mucho tiempo, puedes pasar medio día en la cocina.
Mi marido y yo fuimos a casa a almorzar. Ella cocina muy sabrosa y a menudo se complace con algo dulce para el postre. Esta vez, mi corazón estaba roto. Pastel carpathian.
Mi suegra compartió la receta y habló sobre las complejidades de la cocina. El pastel es perfecto para el diente dulce perezoso. Hornear es como un gran pastel. Este es un gran eclair para varias personas a la vez. Además, esta receta contiene un enfoque completamente nuevo para la preparación de los carpatas y vino a nosotros desde Polonia. El postre es exuberante, y los pasteles son algo reminiscentes de las Montañas Carpáticas.
Pastel de cocina "Carpathian" Ingredientes para la prueba
Ingredientes de crema
Preparación
Cake "Carpathian" de custard Es popular con los amantes de hornear. Mi suegra me habló de un nuevo enfoque para cocinar. Gracias al uso de almidón de maíz, la masa es ligera y crujiente. Y añadir aceite blando a la crema hace que sea más suave y más grueso. Pruebe esta manera de hacer pastel con custard y usted será agradablemente sorprendido. Aún más feliz marido e hijos – comer todo y pedir un suplemento. Bon appetit!
Muchas veces Intenté hornearlas yo mismo, pero fallé. Y este horneado lleva mucho tiempo, puedes pasar medio día en la cocina.
Mi marido y yo fuimos a casa a almorzar. Ella cocina muy sabrosa y a menudo se complace con algo dulce para el postre. Esta vez, mi corazón estaba roto. Pastel carpathian.
Mi suegra compartió la receta y habló sobre las complejidades de la cocina. El pastel es perfecto para el diente dulce perezoso. Hornear es como un gran pastel. Este es un gran eclair para varias personas a la vez. Además, esta receta contiene un enfoque completamente nuevo para la preparación de los carpatas y vino a nosotros desde Polonia. El postre es exuberante, y los pasteles son algo reminiscentes de las Montañas Carpáticas.
Pastel de cocina "Carpathian" Ingredientes para la prueba
- 100 ml de agua
- 100 ml de leche
- Harina de 140g
- 4 huevos
- 80g aceite
- medio más
Ingredientes de crema
- 600 ml de leche
- 150g de azúcar
- 1 bolsa de azúcar de vainilla
- 2 huevos
- 60g cornstarch
- Mantequilla suave 200g
- 1 cucharada de azúcar en polvo
Preparación
- Hagamos la crema primero. Pon la leche a hervir y mientras tanto mezcla huevos, azúcar, vanillina y almidón. Cuidadosamente azotar los ingredientes con una mezcladora para que no queden bultos. La leche boilada se introduce gradualmente en la crema y se agita con una cuchara de madera. La crema debe cocinarse a fuego lento hasta que la mezcla se espese. Cuando se cocina, cierra la mezcla con la película de alimentos y la enfría un poco.
- Ahora vamos a la prueba. Tomar aceite, agua, leche y sal - mezclarlos en soteína y traer a un hervir. En la mezcla de hirviendo, agregue la harina amasada y mezcla bien con una cuchara. Deja que la masa se enfríe unos minutos. Luego se inserta un huevo y se revuelve a fondo.
- Cubrimos la sartén con papel de horneado y echamos la masa. Ponga en el horno durante 25-30 minutos y deje de hornear a una temperatura de 200 grados. Los pasteles deben resultar “humpback”, como las montañas de los carpatas – por lo tanto el nombre del pastel. Sácalo del horno y déjalo enfriar.
- Corta el pastel en dos costras. Tome la mantequilla y látigo con una mezcladora, añadiendo gradualmente la crema hervida. Toda la masa terminada se establece en una corteza y se cubre con la segunda. A través de la arruga arruga de azúcar en polvo y dejar a la cervecería. Es mejor darle tiempo al pastel para enfriar - 15-20 minutos, por lo que la crema se espesa y se vuelve incluso más sabrosa.
Cake "Carpathian" de custard Es popular con los amantes de hornear. Mi suegra me habló de un nuevo enfoque para cocinar. Gracias al uso de almidón de maíz, la masa es ligera y crujiente. Y añadir aceite blando a la crema hace que sea más suave y más grueso. Pruebe esta manera de hacer pastel con custard y usted será agradablemente sorprendido. Aún más feliz marido e hijos – comer todo y pedir un suplemento. Bon appetit!