24
Receta de cebolla magra
La esperada primavera finalmente ha llegado. Ahora es el momento de disfrutar de la vegetación crujiente. Hoy te ofrecemos la pastelería perfecta, porque sus ingredientes no sólo son sabrosos y útiles, sino que también encajan perfectamente con todas las restricciones del ayuno ortodoxo.
Sinceramente creo que el mejor relleno para tortas magras es cebolla. Como niño, este ingrediente fue incluido en todas mis ensaladas favoritas que mi madre cocinaba durante esta primavera.
Lent dough for fried cakes La preparación es incluso más fácil de lo habitual, y por lo tanto esta receta es perfecta para todas las mujeres ocupadas.
Exactamente. lean-yeast Permite al horneado conservar su frescura durante mucho tiempo.
Los ingredientes
Preparación
En nuestro sitio puede encontrar muchas recetas más simples que le ayudarán a publicar tranquilamente, disfrutando de platos impresionantes.
Nuestros editores sinceramente le desean buena salud, así como humor alegre. ¡Recuerda que cualquier adversidad pasará!
Sinceramente creo que el mejor relleno para tortas magras es cebolla. Como niño, este ingrediente fue incluido en todas mis ensaladas favoritas que mi madre cocinaba durante esta primavera.
Lent dough for fried cakes La preparación es incluso más fácil de lo habitual, y por lo tanto esta receta es perfecta para todas las mujeres ocupadas.
Exactamente. lean-yeast Permite al horneado conservar su frescura durante mucho tiempo.
Los ingredientes
- 500 ml de agua
- 150 ml de aceite de maíz
- 1 cucharadita de azúcar
- 1,5 cucharada de sal
- 25g levadura
- aceite vegetal
- 1kg de harina de trigo
- 2 bombillas grandes
- 1 paquete de cebollas verdes
Preparación
- En el recipiente mezclar agua, aceite de maíz, sal y azúcar. Llevar la mezcla a hervir y hervir por unos minutos, luego enfriar.
- Diluir la levadura en 50 ml de agua tibia. Después de eso, mezclarlos con una mezcla completamente enfriada de aceite y agua.
- Corta bien las cebollas regulares y verdes. Revise estos ingredientes y agregue a la mezcla. Ahora puedes añadir un poco de harina, mezclando la masa.
- Deja la masa pegajosa durante 1 hora. Cuando se dobla en volumen, puede empezar a formar pasteles.
- Fríe el pastel durante 3 minutos a cada lado en aceite bien calentado. Bon appetit!
En nuestro sitio puede encontrar muchas recetas más simples que le ayudarán a publicar tranquilamente, disfrutando de platos impresionantes.
Nuestros editores sinceramente le desean buena salud, así como humor alegre. ¡Recuerda que cualquier adversidad pasará!
Por qué necesitas limpiar los quemadores de la estufa de gas
Por qué poner ajo en macetas con flores