Maestría en preparación de masa líquida en kefir

Durante mucho tiempo estaba buscando una receta universal para hornear masa. Un fin de semana, mi suegra vino a visitarme y me habló de una receta muy buena para preparar una masa líquida. La característica principal es que se utiliza kefir, y el proceso de cocina en sí es muy fácil y toma sólo unos minutos. Por cierto, relleno En kefir para esto se llama cinco minutos.



Cuando probé esta receta, me sorprendió gratamente. Con prisa, los pasteles son jugosos y ventilados, sin grasa adicional. La masa también puede ser la base para la pizza casera. Cocinado junto con mi suegra, resultó una pizza sencilla y acogedora. Sin embargo, vale la pena prestar atención al hecho de que el relleno para tal prueba debe ser seco y sin exceso de humedad.

Dough on kefir junto con la junta editorial "Site" Hablaremos sobre los ingredientes necesarios y las complejidades de la cocina. Verás, cocinar esta masa es muy simple, y los pasteles de horneado se volverán aún más fáciles. ¡Empecemos a cocinar!



Los ingredientes
  • 300g harina de trigo
  • 500ml kefir
  • 3 huevos
  • 0,5 tsp bicarbonato de soda
  • 1 cucharadita de azúcar
  • sal




Preparación
  1. Tome harina de trigo, kefir (cualquier contenido de grasa), huevos de pollo, sal, azúcar y refrescos. Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.



  2. Ponemos el kefir en el tazón, agregamos sal, azúcar y tres huevos de pollo. Lo estamos mezclando todo.



  3. Luego verter harina desechada, previamente mezclada con soda de horneado.



  4. Agitar cuidadosamente la masa: batir el mezclador a picos estables para que no haya bultos. La masa está lista, puedes empezar a cocinar horneado.





El número de productos especificados en la receta es suficiente para preparar un pastel de relleno de 24 a 26 cm de tamaño. Además, de tal prueba, se obtienen excelentes tortas de aperitivo. Espero que sea líquido. Kefir Será útil para hornear, y obtendrás los pasteles caseros más deliciosos. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable