Algunas frases divertidas y un poco francas Tatiana Tolstoy

Tatiana Tolstoy es uno de mis escritores favoritos. Sus libros “Kiss”, “Light Worlds” y “Girl in Flower” estarían felices de leer de nuevo. Me gusta cómo escribe, y me encanta este género. El escritor ha aparecido a menudo en la televisión. Me encantó verla "Escuela de Backbiting" en NTV con la líder de Avdotya Smirnova.



Ahora a menudo repaso el programa en Internet. Tolstoy no solo invita a celebridades a entrevistas banales. Habla de la vida y trata de tocar los temas más profundos. Gracias al cinismo de Tatiana y al excelente sentido del humor, el espectáculo es particularmente agudo.



Citas divertidas sobre la vida junto con los editores "Site" He recogido en este artículo algunas citas originales de los libros de Tatiana Tolstoy. Le aconsejo que se familiarice con las opiniones sobre la vida de un escritor famoso. Y también lee un par de libros en el ocio.



La filosofía de la vida de Tatiana Tolstoy
  1. "Quieren ver el cielo por nada."
    Esta frase está un poco fuera de contexto. Pero realmente me gustaba. La gente quiere muchas cosas para nada. Un trabajo en el que no tienes que invertir, pero tienes que pagar mucho. Hermosas y limpias calles, nuevas casas, orden en el estado y buenas carreteras. Pero... Todo el mundo debería empezar con ellos mismos.. Todo lo bueno tiene que ser pagado.



  2. Un alienígena es un extraño. ¿Qué tiene de bueno? Y el suyo está caliente. Sus ojos son diferentes. El tuyo es un poco como tú..
    Una declaración sobre el hogar. Tanto calor y cuidado en esas palabras. Después de todo, a menudo no valoramos las relaciones, comprobamos el tiempo, tomando todo por sentado. De esto se trata la verdadera amistad o amor. Aprecio a tus seres queridos: marido, amigos y familia.



  3. Con un sueño y vivir mejor, y dormir más dulce..
    Mirando al futuro. Todos soñamos, y eso es hermoso. Un sueño es un hito, una luz al final de un túnel que da esperanza e inspiración. Así nacen las nuevas ideas. Este es el mayor significado de la vida humana.



  4. “El matrimonio no es sólo panqueques y bordados, pero caminar mano a mano a través del jardín-jardín, es como quitarte los pantalones. ”.
    Sin comentarios. No es de extrañar en el altar de los recién casados decir: “En alegría y en dolor...” Como dijo Confucio, "Si te casas con éxito, serás un hombre feliz, y si no, un filósofo."



  5. “Es estúpido matarte cuando puedes cenar. ”.
    Suena increíble. Esta cita te salva de la seducción y
    mal humor. La gente a menudo se queja de la injusticia del mundo simplemente porque no notan la felicidad en cosas simples. Incluso un sencillo paseo por una cálida noche de primavera puede ser divertido. O una deliciosa cena con seres queridos.





Editorial "Site" Junto con Tatiana Tolstoy, él quiere aprender a ver la belleza en la simplicidad - hay mucho alrededor. Busque inspiración en cada nuevo día y esté agradecido por la vida dada en este planeta. ¿Qué son? motivacional crear el fondo de su inspiración?

Tags

Vea también

Nueva y Notable