Receta de jugo de tomate casero

En mi calificación de refrescos, el jugo de tomate ocupa una de las posiciones principales. Dicen que es mejor beber sin sal. Sí, pero agrego pimienta negra y una pizca de cilantro, tengo un sabor tan extraño.



Con o sin sal, el jugo de tomate casero es mucho más saludable que el comprado. No sólo se puede beber, sacar vitaminas en cualquier momento del año, sino también preparar salsas, salsas, tomates en su propio jugo, primero y segundo platos.





Receta de jugo de tomate para invierno Es bastante simple, pero todavía tienes que trabajar. El jugo es grueso y casi sin desperdicios, ya que los tomates están completamente molidos junto con la piel.

Cómo hacer ingredientes de tomate Juice
  • 3kg de tomate
  • 1 cucharada de sal (opcional)
  • 5 inflorescencias de coágulos
  • zumo


Preparación
  1. Elige tomates maduros, densos y carnosos. De 3 kg, se obtienen 5 latas de media litros.


  2. Cortar los tomates en cuartos, quitar el pedúnculo y pasar a través de la picadora de carne.


  3. Se volvió masa de tomate, pero no el jugo, ya que es bastante aireado después de moler.
  4. Vierta la masa resultante en una sartén y ponerla en fuego.


  5. Lleve la masa a hervir y continúe cocinando a fuego lento durante 10 minutos.
  6. Para evitar la aparición de pedazos de piel en el zumo, pasar a través de un tamiz.
  7. Luego poner de nuevo en el fuego, añadir sal (en el aficionado), coágulos para un aroma picante y hervir, revolviendo continuamente hasta que toda la espuma se disuelva. Quita la espuma con ruido. El jugo tomará unos 15-20 minutos para cocinar.


  8. Cuando la espuma se haya ido, el zumo de tomate estará listo, empezar a verterlo en tarros esterilizados.


  9. Inmediatamente rodar, bajar la cabeza, comprobar la rigidez y dejar pararse hasta que esté completamente enfriado.


  10. Homemade libre de jugo Listo. ¡Buen provecho!


Esta forma sencilla de hacer jugo de tomate definitivamente atraerá a todos en casa. ¡Beba jugo de tomate y sé saludable!

Tags

Vea también

Nueva y Notable