Vasilisa Volodina dijo cómo se desarrollará la pandemia en los próximos meses

En tiempos de agitación global, la tentación de mirar hacia el futuro cercano es mayor que nunca. Para hacer esto hoy nos permitirá el pronóstico astrológico Vasilisa Volodina a finales de 2020.

Ver este post en Instagram

La última semana comenzó cuando Vasilisa Volodina Astrocenter toma órdenes para Signos del Destino 2020, mi horóscopo de luz favorito. Desarrollé Signos hace 7 años para que todos pudieran obtener un pronóstico personal para el año en todas las áreas de la vida, con formas claras, sin agua y abstracciones. Así que si es importante para usted obtener su pronóstico personal para los últimos meses de 2020 - precisa y no para muchos miles de rublos - usted tiene los últimos días para ordenar sus signos de 2020. Enlace activo en el perfil o esfera www.astrogift.ru/lite-horoscope/destiny-signs.shtml ► Bueno, o aquellos que no se enfrentan, enviaré un enlace activo al DIRECT. Así que escriba al Director – “Quiero los signos del destino”. Y durante estos días finalmente prepararé a los mensajeros del futuro – “Signos del destino. 2021”. Y cada uno de tus gustos trae un futuro brillante. ¡No juegues!

Publicación de Vasilis Volodin. ASTROLOGO (@vasilisa.volodina) 21 de septiembre de 2020 a las 9:30 PDT

La mayoría de los lectores Vasilisa es conocida como uno de los anfitriones del programa “Vamos a casarnos”. En abril de este año, dejó el programa de charlas de bodas “Primer canal” para adherirse al modo de auto-isolación y centrarse en la compilación de horóscopos privados.

El tema más importante de los últimos meses es el coronavirus. Ya escribí sobre mis previsiones sobre este tema al comienzo del proceso - a mediados de marzo y llamé la duración total estimada de la epidemia (las consecuencias son hasta 3,5 años). Era " antes " , no de 3,5 años, ya que algunos representantes de la prensa estaban inmediatamente mal representados. Me estoy centrando en eso. Pero incluso este "hacer" no es muy feliz. ¡Asegúrate de compartir nuestra paz y tranquilidad contigo! Y di predicciones en mi canal de YouTube en verano y septiembre. Quien todavía no lo ha visto – un enlace activo en el perfil o marcar www.youtube.com/cannel/UCPtCZanOVGGGeymGMPFeBWw › Trabajo constantemente con estadísticas de morbilidad y métodos astrológicos cruzados de pronóstico con los matemáticos. Lamentablemente, las estadísticas son todavía muy pocas para sacar conclusiones seguras sobre el futuro. No me escuchaste, no pasa nada. Algunos de los ciclos planetarios de los “sospechosos” ni siquiera pasaron de principio a fin una vez para revelar los patrones por los que vive este virus en particular. Los hallazgos más recientes son que los planetas retrogrados (especialmente Mercurio!) retrasan la propagación de la enfermedad. Atribuyo esto al hecho de que retro-Mercury previene la comunicación ilimitada e incontrolada. Además de Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno tienen el mismo efecto en menor medida. Los más influyentes para las estadísticas mundiales fueron la conexión de Plutón con Saturno (acelera la tasa de la epidemia en un 25%) y con Júpiter (9%). Pero la interacción de Neptuno y Júpiter moderó estadísticamente la propagación del virus (en un 35% en comparación con el promedio). Para los no astrologadores, todo esto significa que ahora mismo la tasa de aumento de la incidencia de enfermedades en el mundo está acelerando. Y lo vemos contigo. Y en el área del 16 de octubre, deben frenar un poco (Merck se volverá, pero es el ritmo, no el número de casos, alas). Y luego acelerar de nuevo a 20.11, después de lo cual pueden mantenerse bastante altos durante mucho tiempo. No sé si debería publicar mi agenda o no. ¿Más detalles?

Publicación de Vasilis Volodin. ASTROLOGUE (@vasilisa.volodina) 5 Oct 2020 at 9:30 PDT

Naturalmente, cualquier predicción este año de alguna manera toca el tema del coronavirus. No la extrañé y a Vasilis. El 6 de octubre apareció un post en su Instagram, donde el famoso contrabandista de TV intenta mirar el futuro cercano a través del prisma de la astrología.

Nadie duda el hecho de que 2020 alguien maldijo. Epidemias, guerras, ataques terroristas, actos de desobediencia civil, crisis económica y anomalías naturales. Por supuesto, esperábamos algunos problemas del año bisiesto, ¡pero no tanto!

Sin embargo, los astrólogos han advertido que 2020 será especial mucho antes de que comience. Juzgue por sí mismo: la terminación del ciclo Júpiter-Plutón, una alarmante abundancia de eclipses, un desfile de planetas, la conjunción de Júpiter y Saturno (en ocasiones cada 20 años) y su transición en el signo de Acuario, que desencadena un ciclo de cambios no menos de 200 años.

En este contexto, el pronóstico Volodina tampoco parece reconfortante. El astrólogo cree que sus vacaciones forzadas serán retrasadas, y predice un aumento en el número de casos. Sorprendentemente, Mercurio retrogrado, que tradicionalmente culpa a todos los problemas, en esta situación, por el contrario, limita la propagación de la epidemia.

El retrogrado de mercurio (cerca del 14 de octubre al 4 de noviembre) impide todo tipo de comunicación, viajes, comunicación gratuita, reduciendo así la probabilidad de transmisión del virus.

¡Damas y caballeros, Sr. Mercury retrograde! ¡Por favor amor y recompensa! Desde ahora hasta el 3 de noviembre. No, no puedes amar y quejarte, pero no tiene sentido. ¡Vamos a usarlo para nuestro propio bien! Te lo diré inmediatamente después de tu constructivo como зывы este post. R-Mercury inhibe todos los procesos de comunicación humana, movimiento, comunicación. Las cosas van más despacio de lo habitual. Escribí hace un par de días que los dos períodos anteriores de retro-Mercury habían ralentizado la tasa de la pandemia. Lo más probable, es debido al hecho de que la gente en este momento se comunica menos y están más divididos! Como puedes ver, la separación no siempre es algo malo. ¿Significa esto que aquellos con una carta natal retro Merck tienen menos riesgo covid? Ay, no. Esta vez tenemos 3 semanas de retrogrado escorpión, que idealmente debe sumergir a todos en profunda introspección. Ha llegado el momento de realizar las cosas importantes que antes sólo se sentían, y sólo ahora hay posibilidades de formularlas claramente, en palabras. Entender dónde se han cometido errores o errores en los últimos 3 meses, cómo corregirlos, qué refinar, qué respirar más pensamiento, que fue demasiado superficialmente pensado y por lo tanto falló. Lo sé. Para seguir adelante. Tal introspección puede ser bastante dolorosa, el signo de Escorpio a menudo saca de nuestros sentimientos inconscientes de culpa. Pero hay una manera de entender mejor quién es la culpa y qué hacer. Se llama el cálculo individual “Keys of the Year. 2020”. Las llaves se mostrarán claramente en qué casa de su horóscopo personal Mercurio es retrograda esta vez. Contienen consejos personales específicos. Enlace activo a las teclas en el perfil o tipo www.astrogift.ru/news/kljuchi-goda-ot-vasilisy-volodinoj.shtml › O – fuera de la costumbre perezosa – escribir una solicitud al DIRECT “Necesito las llaves” Comparta cómo siente los últimos 2-3 días – inmersión en el mundo interior? ¿La tristeza de la luz o el anhelo negro? ¿O, por el contrario, aumento de la actividad?

Publicación de Vasilis Volodin. ASTROLOGUE (@vasilisa.volodina) 14 Oct 2020 at 9:30 PDT

Según Vasilisa, se debe prestar especial atención a Júpiter, Saturno y Plutón: “La pandemia actual se desarrolla en el mismo ritmo en el que se forma la conjunción de Júpiter y Plutón. ”

Acabamos de superar la primera mitad del 2020, que es extremadamente difícil y agitado. Ahora quiero anunciar una lista de otras astronomenas importantes que nos esperan. La retrógrado de Marte en Aries (de 10,09 a 11,11) aumentará la tensión en el mundo, incluso militar. Puede traer conflicto y lucha a los habitantes. Situaciones desagradables pero potencialmente rentables en empresas de alto riesgo. Planeo escribir sobre Marte retro más de una o dos veces en el futuro cercano. En su contexto, la retro Mercurio en la segunda mitad de octubre ya es una tríaca familiar, casi nativa. Además, en el signo de Escorpio, no será tan agudo como de costumbre. La tercera conjunción de Plutón con Júpiter en noviembre. El período de marzo a junio sigue recordado. Noviembre es el riesgo de continuar. Ingresiones de Júpiter y Saturno en Acuario, seguidas allí por conjunción en diciembre – el más importante en esta lista. Están lanzando un nuevo gran “ciclo aéreo” y los cambios en la economía mundial no son mucho durante 200 años. Pero no tengamos miedo, lo averiguaremos. Aumenta la importancia de los últimos meses del año par de eclipses (30 de noviembre y 14 de diciembre). En total, los períodos de 06.08 a 29.08, de 25.09 a 12.10 prometen ser difíciles. Noviembre y la primera mitad de diciembre. Aquí vamos. Stir, pero no te muevas. Para aquellos que absolutamente no entienden nada, la idea principal es que sólo soñamos con la paz. La segunda mitad del año también será combativa y difícilmente te dejará relajarte. Me complace responder a preguntas personales en el marco de consultas personales. Mi sitio web oficial www.astrogift.ru/

Publicación de Vasilis Volodin. ASTROLOGO (@vasilisa.volodina) 20 de julio de 2020 a las 9:30 PDT

Fue particularmente grave en abril, coincidiendo con un brote en Europa, con el próximo pico en noviembre. Después de eso, la propagación del virus será alta durante mucho tiempo.

Divertido en forma, aunque bastante serio de hecho, el pronóstico para agosto 2020 ya viste hace 2 días. Y ahora es el momento de una “supervisión” más global del mes y el otoño. No te olvides de gustos, ya que no olvido escribir pronósticos para ti de manera oportuna. El pronóstico salió en la revista “Stars and tips” esta semana. ¡No te lo pierdas! Mientras la revista está en venta, todavía se puede tocar la hermosa. O leerlo en mi sitio web. Enlace activo en su perfil o marcar www.astrogift.ru/press/vtoraja-volna-koronavirusa-vozmojna ► Guardar en marcadores П. Envíelo a tus amigos.

Publicación de Vasilis Volodin. ASTROLOGO (@vasilisa.volodina) 31 de julio de 2020 a las 9:30 PDT

Pero, según Volodina, aunque las perspectivas parecen sombrías, es difícil predecir exactamente algo. Después de todo, los eclipses, que son ricos en 2020, a menudo convierten el curso de los eventos en un curso completamente inesperado.

sobre:

Así que en cualquier caso, no se relaje, pero no pierda optimismo. El año 2020 está llegando a su finalización. Lo que nos sucederá en 2021 y si enfrentaremos otro endurecimiento de la cuarentena, mientras que sólo estrellas y epidemiólogos pueden predecir.