Por qué ningún código de vestimenta moderno prescribe la presencia de una “cap para gemelos”.

Las tendencias de la moda de las mujeres están cambiando constantemente, y con ellas y muchos otros. modaQue estamos tan acostumbrados. Por ejemplo, antes de intentar combinar el color del zapato con el color de la bolsa o el color de la bufanda con el color del sombrero, y ahora es un Moveton.

La edición de hoy. "Site" compilado de modaEs hora de olvidarse de ellos como un sueño terrible. ¡Son demasiado viejos para seguir!

Tendencias de la moda femenina



La ropa blanca es sólo para el verano, ahora el blanco se puede utilizar tanto en el otoño como en el vestuario de invierno. Deja de usar todo oscuro, es un abrigo blanco o una chaqueta que hará que tu imagen sea elegante y te permita salir de la multitud. Que la temporada fría sea festiva y hermosa, y la ropa blanca sólo ayudará.

Ver este post en Instagram

Te estamos esperando para que encajes en nuestro showroom. Para ver todos los modelos de disponibilidad y precios actuales, puede ir a nuestro sitio web www.overcoat-mood.ru (enlace en el encabezado del perfil)

Posting from Coat Moscow (@overcoat_mood) 12 septiembre 2020 at 2:23 PDT



La combinación de negro y azul es elegante. Período. Por ejemplo, un suéter voluminoso de cachemir azul oscuro y un vestido de seda negro parecen elegantes y femeninos.

Ver este post en Instagram

El otoño todavía viene en sus talones, aunque hasta ahora sólo se puede ver en las hojas amarillas secas en el asfalto, y en que se oscurece temprano ... y mientras se baña en los rayos del sol de agosto y buscando nuevas combinaciones de colores en su armario. Cada temporada nos ofrecen colores de tendencia y combinación de colores de tendencia. Puedes aplicar esto a tu armario, o no puedes molestar... #azul negro y nada más... tal vez alguien sombrío, y realmente me gusta #look #koseny#summer#summerfashion

Posting by Nelli Kazantseva (@nelli_kazantseva) 23 Aug 2017 at 10:46 PDT



Cosas de tamaño dos más Acerca de tales todavía dicen "como el hombro de alguien más." Puede haber sido un tabú de moda antes, pero no ahora. Extrañamente, pero oversize Hacer la figura femenina aún más atractiva, trabajando en contraste. Suéter de volumen y muñecas desnudas parecen muy femeninas y sofisticadas. Aquí usted realmente necesita ser capaz de equilibrar armoniosamente la imagen, y no convertirse en una bola de numerosas capas de ropa soplada.

Ver este post en Instagram

¿Qué podría ser mejor que un suéter de sobredimensión acogedor? Sólo hecha a mano, por supuesto. Los suéteres de volumen son muy relevantes ahora. Pueden encajar en casi cualquier imagen. Hay varios secretos para cómo usar correctamente un suéter de sobredimensión para parecer orgánico en él. 1. No te pongas demasiado grande. Parecerá el hombro de alguien más. 2. Combine texturas en contraste. Seda y tejido de punto, chifón y tejido de punto, cuero o cuero con tejido de punto. Brutal con suave, romántico con tierra. 3. Abra lugares delgados para dar la gracia de la imagen: clavícula, muñecas, tobillos. ¡Un oversize de suéter es muy conveniente! Y calor, si se crea a partir de materiales naturales No sólo se calentará, sino que también eliminará la humedad, permitirá que el cuerpo respire. ¿Te has convertido en un suéter cómodo sobre el tamaño?

Publicación del hilo. Tienda en Moscú (@ne_babushka) 20 septiembre 2020 a las 5:56 PDT



La combinación de plata y oro no existía, pero ahora es muy incluso sí. Es tendencia En joyería, que, por cierto, se ve interesante y elegante.

Ver este post en Instagram

¿Cuál es tu opción? о Gilded lanceyuzhka con latón super jacosti, dotzhina - 53.4 cm › Vartisty 630 hryvnia › Cutties that carabini - on vibir! Estar en la tendencia con @tesoro_by_ik

Posting from Handmade Robots (@tesoro_by_ik) 14 septiembre 2020 at 9:21 PDT



En el siglo XIX, el físico Hermann von Helmholtz afirmó que vestidos con rayas transversales hacen que la figura sea más suave, pero durante este tiempo no fue posible convencer al sexo justo...

Todo depende del ancho de estas rayas. Si las brechas entre las tiras son estrechas, entonces las tiras horizontales no aumentarán el volumen. Lo mejor de todo en la figura mira las cosas en una banda delgada y ligera en un fondo oscuro.

Ver este post en Instagram

Hoy viernes › Algunos establecimientos ya están abiertos y es hora de mostrarse en ellos › Y te ayudaremos con esto) › Camiseta de vestir Precio: 1700 rublos flexiones Dimensiones: XS, S, M #clothing #dress #dress chaqueta #dress #dress chaqueta #dress-padjakmoskva #buypayspb #dress #dress #dress #dress #dress #dress #dress #dress #showrumspb #dress #dress #showrumspbdressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #dressing #

Publicación de PIJAMA ← Home Clothes versus SPB (@lama_shop_spb) 24 julio 2020 a las 12:28 PDT



Ni siquiera puedes mezclar impresiones, y se ve preciosa. Impresión geométrica: guisantes, jaula, rayas - usted puede e incluso necesita combinar. Es elegante. Especialmente bien. combinar. La tira y la jaula son más difíciles de combinar, aunque también se pueden encontrar combinaciones exitosas. Un excelente socio para una impresión de flores es una tira.

Ver este post en Instagram

Y ya que estamos hablando esta semana de flores, donde estamos sin ellas - impresiones - en sus coloridas combinaciones! El tema de las impresiones combinadas es muy interesante para mí. Después de todo, la capacidad de mezclarlos trae fríamente su imagen a un estado donde usted desea mirar y verlo! ¡Y ahora eres la estrella de #streetstyle! Cómo combinar correctamente las impresiones - de simple a complejo - en mi dispositivo en la foto! P.S. Para mi post, tomé mucho tiempo y he seleccionado fotos cuidadosamente.

Publicación de Irina. Stylist en línea (@dnevnik_stylista) 8 Oct 2020 en 8:17 PDT



“Si hay agujeros en pantalones o vaqueros para un cinturón, entonces usted debe usar un cinturón!” - Una vez me lo dijo mi abuela. Ahora podemos decir con seguridad que esto Regla Y no funciona para los armarios de hombres y mujeres.

Si los pantalones o pantalones no te caen sin cinturón, entonces no necesitas usar un cinturón si no quieres.

Ver este post en Instagram

¿Puedo usar pantalones sin cinturón? Esta es probablemente una de las preguntas más populares que he hecho últimamente. Si sigues las reglas clásicas, entonces es necesario un cinturón para pantalones con bisagras especiales. Sin embargo, todos entendemos que a menudo el cinturón realiza sólo una función decorativa. Hace unos cuatro años, usar pantalones sin cinturón se convirtió en una tendencia de moda, que fue apoyada por muchas estrellas occidentales. Y esto no es sorprendente, porque los pantalones de cintura perfectamente sentados no necesitan apoyo adicional. Resumiendo, diré que los pantalones sin cinturón pueden ser usados y de moda Pero si para privar la imagen de un accesorio elegante, usted decide. P.S. Siéntete libre de hacerme preguntas sobre moda y estilo. A las preguntas más relevantes e interesantes, daré respuestas detalladas en mis publicaciones. Estoy deseando #shopping #saratovshopping #saratovstylist #stylistsarats #shoppingpingssarats #shoppingshoppings #shoppingsteamers #belts #blackenko_about_accessories

Publicación de Fashion Style Moscow (@chernenko_style) 20 Mar 2018 a las 5:51 PDT



Rosa después de 35 es imposible, pelo largo sólo para jóvenes, impresiones de dibujos animados sólo para adolescentes. ¡Tonterías! Si el alma lo exige, haz lo que quieras. ¡Eso es lo más importante!

Una mujer moderna bien puede casarse después de 40 en un vestido rosa, llevar una falda corta y una camiseta con osos para caminar con su nieto y experimentar sólo un sentido de la frialdad. La moda sólo soporta tales pasos audaces, por supuesto, si también parecen apropiados!

Ver este post en Instagram

¡Buenos días! Hoy Iris Apfel, un excéntrico y a diferencia de cualquier otra dama con un cinturón negro para comprar. 98 años!!! Y aunque no soy tan fan de la conmoción, es imposible no inclinarse ante esta mujer brillante, disfrutar de su amor por la vida y el encanto! No por nada, hace tres años, incluso comencé una fiesta de disfraces en mi showroom "Be Like Iris" a al menos por unas horas sentir la belleza de su estilo de vida único! #lifestyle#irisapfel #mood#interior#stylist

Posting by Gedike Tatiana (@repeatstory) 28 Aug 2019 at 11:40 PDT



La moda es a veces ilógica, desgraciadamente. En los años 2000, muchas chicas ignoraron sombreros incluso en el frío extremo, y hoy, incluso en la altura de julio, sombreros de punto ligero no sorprenden a nadie. Pueden usarse con imágenes bastante románticas. Por supuesto, en el calor de tal tendencia es desastroso, pero en el período frío del año - bastante bueno.

Ver este post en Instagram

Salí en una torreta en la calle en un día de tiempo y caí con un frío Inexplicablemente, pero el hecho Bueno, usted puede con una conciencia clara pasar el día en casa y ver con mi hija mi caricatura favorita de la infancia sobre Prostokvashino. Al mismo tiempo, apoyaré @newyou_school y #newyou_life_1 con mi imagen de fin de semana. En el maratón, sin embargo, las tareas 2 y 3 ya han salido › › › › › › #Tyumeninsta #European Tyumen #Styumen #Style #September 32018 #Chapkalet #lookoftheday #modystyle #modistil2018

Publicación de Elena Moskatova (@_style.with.smile_) 3 Sep 2018 a las 12:26 PDT



Los colores de moda del Pantone Color Institute, como la moda misma, cambian cada temporada. Para estar en la tendencia, te sugiero que aprendas 10 soluciones de colores principales que definitivamente vendrán en un período fresco. No puedo elegir la mejor sombra: todo el mundo es bueno.



¿Qué dices de estas reglas de moda? Estoy de acuerdo en que se les ha asignado lista¿O crees que son verdad? ¿Cómo te sientes acerca de las tendencias de moda de las mujeres?

Tags

Vea también

Nueva y Notable