El ex marido muchos años más tarde dibujaba en el horizonte y expresaba una propuesta extraña

A veces la gente del pasado aparece en nuestras vidas. Y esto a menudo conduce a cierta ansiedad. La historia de hoy es sobre un ex marido que regresa a la vida de una mujer, creando problemas innecesarios.



Editorial "Site" Comparte su historia contigo y te pide consejos sabios.

Cuando tenía 25 años, me casé. Teníamos un amor loco. Pensé que era para la vida. Un año después de la boda, tuvimos un hijo. La vida parecía mágica. Fue un par de años y la historia terminó. Mi esposo empezó a mentirme, y luego a engañar abiertamente. No quería que mi hijo creciera sin un padre. Pero en un momento, la paciencia se acabó.



Regresé a mis padres con un niño de 5 años. Oleg no estaba particularmente molesto, rápidamente encontró una nueva señora. Después del divorcio, se fue al extranjero y nunca volvió a aparecer. No he hablado con mi hijo. Desapareció de nuestras vidas durante 20 años. Crié a mi hijo solo y mis padres murieron temprano.



Mi hijo Anton después de la escuela fue a la universidad en otra ciudad. Todo este tiempo vivió allí, alquiló un apartamento. Le ayudé todo lo que pude. Sin embargo, su vivienda por sí sola no funcionaba. Pero nunca me culpó por eso. Dijo que lo averiguaría.

Pero las cosas han cambiado recientemente. Mi hijo decidió casarse. Con problemas de trabajo, porque alquilar un apartamento se ha vuelto más difícil. A menudo se quejó de que no tenía un hogar. Hace poco me di cuenta de la razón de estas quejas. Me enteré de que su padre de duelo apareció en la ciudad. No sé cómo se encontraron, pero ahora se comunican. No he oído de mi ex marido en 20 años. Dios mío, desearía no haber anunciado tantos más.



Inculpó en su hijo la idea de que daría a los jóvenes un apartamento de dos habitaciones, que heredó de sus padres. Sólo hay una condición: Debo casarme con él y dejarle vivir en mi apartamento. Mi hijo ha venido a pedirme esto. Dice que estoy solo después del divorcio y nunca me llevo bien. ¿Por qué vivir una vida sola?



Todos estos 20 años tuve una gran vida. Y ahora no necesito a nadie. Recuerdo cuando estaba casada, casi me convertí en ama de llaves mientras mi marido caminaba. ¿Lo necesito ahora? Tengo una vida suave y cómoda. Le dije a mi hijo que, pero Anton estaba ofendido. Empecé a gritar que no pensaba en él. No cuando dejó a su marido, ahora no.

Esas palabras me duelen mucho. Toda mi vida intenté invertir todo en mi hijo. Y ahora viene a mí con peticiones absurdas y se ofende que me niego. ¿Tengo razón? ¿Qué debo hacer y cómo debo reconciliarme con mi hijo?



La opinión editorial es una situación muy extraña, que es difícil de entender. No está claro por qué el marido debe regresar a su ex esposa. Aparentemente, nunca encontró felicidad, y ahora espera volver a su antiguo amor. O simplemente buscando un lugar cómodo para no conocer la vejez sola. En cualquier caso, una mujer no debe aceptar esto. Y necesitas hablar francamente con tu hijo sobre esto y aclarar toda la situación. Anton no debería haber dicho palabras tan ofensivas a su madre.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable