Por qué Elina Bystritskaya a menudo dijo que ser hermosa no es una carga fácil

En abril de 2019, una mujer de increíble belleza y sorprendente talento nos dejó – Artista Popular de la URSS Elina Bystritskaya. Y no hace mucho tiempo en el cementerio de Novodevichy, se abrió un monumento a la obra de Bystritsky de los escultores de los hermanos Sogoyan.

Ver este post en Instagram

Publicado por Película favorita (@aktrisa_akter)



Sucedió que Elina Avrahamovna encargó la escultura de mármol. Inicialmente, se suponía que debía estar en la entrada del Centro de Mujeres, que la actriz iba a abrir en el bulevar Tsvetnoy. Pero estos planes no estaban destinados a hacerse realidad. Y ahora la composición escultórica adorna la tumba de Bystritskaya.

Ver este post en Instagram

Publicación de la Crónica Secular "KP" (@kp_star_onlinekp)



Hoy queremos rendir una vez más homenaje a la memoria y el respeto de la actriz amada por millones de espectadores. Para eso, la junta editorial "Site" Recopiló una selección de apt statements del “principal cosaco del cine soviético” sobre el amor, la vida y la belleza.

El monumento de Bystritskaya Life Bystritskaya nunca fue fácil y sencillo. Siempre tenía muchos fans. Pero también había una amarga soledad.





Hubo un tiempo en mi vida cuando una vez me senté durante diez horas en la lluvia en un barco decidiendo cómo vivir mi vida. ¿Pero es esa soledad? Es un respiro antes del próximo salto en la vida, un estado en el que te quedan solos contigo mismo y Dios. Una actriz que no ha experimentado amor y amarga soledad nunca será sincera en el escenario.

Sin embargo, la actriz misma juzgó su apariencia bastante restringida.





“Nunca me dijeron sobre mi apariencia de niño. Lo escuché por primera vez cuando tenía 13 años en el hospital. Dos de los heridos dicen: “¡Mira qué chica bonita es!” Mirando alrededor - nadie ... Miré en el espejo durante mucho tiempo y no encontré nada interesante. Mi madre me crió muy estrictamente.

Pensé que la belleza no era una carga fácil.





En mi vida he conocido muchas bellezas infelices y muchos “hermanos” perfectamente felices. Y habiendo desempeñado muchos papeles de mujeres hermosas e inusualmente originales, no encontró una “formula” universal de belleza. Aunque me di cuenta de que ser hermoso no es una carga fácil. ”

Después de todo, para la actriz no es sólo y no tanto innato de datos externos, sino también incansable trabajo en sí mismo.

Algunos papeles me obligaron a ser deslumbrantemente hermoso. El espectador nunca tomará su palabra para ello cuando se entere de que la heroína es muy hermosa. Debe ver y sentir su belleza. Y aquí trata de llegar a ser a los ojos de muchas personas una mujer hermosa, misteriosa y atractiva.

Cuando era joven, me gustaba Jean Marais hacia afuera. Un héroe romántico. Pero entendí que enamorarme de un artista es como leer novelas de Dumas.

Ver este post en Instagram

Publicación de la historia de Rusia en fotos (@russia_in_photo)



Antes de la belleza de Bystritskaya, pocos podían resistir, pero las leyendas iban sobre su carácter inquebrantable. “Estoy más cerca de la sabiduría de Omar Khayyam: “Es mejor estar solo que con nadie”, admitió la actriz en una entrevista.

Para los pretendientes demasiado brash, ella tenía una respuesta - una bofetada en la cara. Y una vez que rechazó decididamente la corteja de un funcionario de alto rango, que durante mucho tiempo se privó de la oportunidad de viajar al extranjero.

Ver este post en Instagram

Publicación de love_and_talant_2019 (@love_and_talant_2019)



No confundas amor con amor. Cuando digo amor, quiero decir amor, no pasión. El verdadero amor es algo que llena a una persona sin un rastro y no le da la oportunidad de vivir como él vivió antes. No estoy hablando de necesidades sexuales, sino del sentimiento fuerte que conduce a una persona, determina su vida. ”

Lamentablemente, después de 27 años de vida juntos a principios de los años 90 Bystritskaya se separó de su marido.





Mi marido era un hombre interesante. Con él estaba interesado en comunicar, hablar, ir a teatros y galerías, luego discutir lo que vi, discutir. Le debo mucha educación. ¡Cuánto recordaba, cuánto sabía! Amaba la historia... Pero más amaba a las mujeres. Demasiado.

Al mismo tiempo, Elina Avrahamovna ha dicho repetidamente que no se arrepiente de nada.

“Estoy convencido de que no deberías decir malas palabras sobre el amor, incluso si se ha ido por mucho tiempo. No cambiará el pasado. Y tu propio futuro puede ser complicado. No entiendo a los que no saben separarse con dignidad, enviar malas palabras después de aquellos a quienes amaban.

Excepto que no experimenté la felicidad de la maternidad.

Estaba feliz. Tal vez fue en esos años que me di cuenta de lo mucho que la vida personal significa para una actriz. En mi corazón, esperaba un milagro: de repente, a pesar de todos los diagnósticos médicos, tendré un hijo. Pero si los milagros suceden, no es conmigo. ”

En la película “Unfinished Tale”, Sergei Bondarchuk pregunta al Dr. Muromtseva (Característica de Bistritskaya): ¿Eres feliz, doctor? Elina Avrahamovna nunca respondió esta pregunta. Intenté encontrar una respuesta más tarde.





“Me parece que la felicidad no es un estado permanente, sino un estado temporal, muy breve de bienestar. Viene cuando puedes hacer algo que antes era imposible. Entonces viene el momento de la realización: hay otras tareas por delante.

Y el logro de otra meta comienza. Cuando se llega, el estado que ya has conocido viene de nuevo. Esto me ha pasado muchas veces. ¿Soy tan feliz? Más que no... Pero sé muy bien que la felicidad es un momento. Y lo importante que es cuando estás encima del éxito, poder decirte a ti mismo: esto no es todo lo que necesitas y lo que puedes hacer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable