Compras baratas que hicieron la vida de una persona mayor paraíso

Usted probablemente ha notado que algunas de las cosas más simples hacen nuestra vida diaria mucho más fácil y más agradable.



Miles de usuarios de Reddit compartieron sus hallazgos en un tema separado. Y queremos presentar una lista de artículos domésticos baratos y extremadamente útiles para nuestros lectores.

Las cosas más simples
  1. Manta eléctricamente climatizada. Es felicidad. Tengo dolor en mis articulaciones y músculos, y empecé a sentirme mucho mejor cuando empecé a "calentarme a fuego bajo" por la noche. algunosfool/Reddit
  2. Un buen cuchillo de cocción afilado simplificará enormemente la preparación de la comida. Almuhn / Reddit


  3. Caliente. Tan simple y barato que convierte instantáneamente 5 segundos de los giros más molestos en una segunda maniobra. Me sorprende que parezcan estar fuera de moda. hambriento de hambre Turtle2 / Reddit
  4. Toalla de baño. ¿Por qué desperdiciar toda esa bondad de alma frotando el papel de lija después de salir? medianoche11 / Reddit
  5. En unas semanas te encantará y en el abrir y cerrar de ojos tu habitación se convertirá en una selva tropical. Avooo-cadooo / Reddit


  6. El cepillo de dientes eléctrico es mucho mejor de lo habitual. Brujarte los dientes se hizo más fácil. Solía sentirme cansada cepillándome los dientes correctamente. nicknameedan / Reddit
  7. Un nuevo pasatiempo. La mayoría de ellos tienen barreras muy bajas para entrar. Empecé a hacer música y mi ukelele y kalimba cuestan $60. También comencé a hacer miniatures d. Styrofoam, pintura y más me cuestan 20 dólares. Encuentra algo genial que siempre has querido intentar hacerlo! antigem1 / Reddit
  8. Siempre he leído sobre un cable de carga de 10 pies (3m), pero pensé que nunca necesitaría uno. Créeme, cambia la vida. Compre unos cables de carga de 10 pies y podrá utilizar su teléfono en la cama o mientras se carga mucho más fácil. whiskeyweedwood / Reddit


  9. Cuchillo multifuncional suizo Victorino Fieldmaster. El mejor dinero que he gastado. Me encontré usándolo todos los días para pequeñas renovaciones, proyectos, letras de apertura y paquetes. Snoo63541 / Reddit


  10. Fitbit, o contador de pasos. Realmente empiezas a mover más cuando tienes algo para rastrear tus estadísticas. Tome más de 10.000 pasos al día y realmente cambiará su vida. newusernam3whodis / Reddit
  11. Flosser (interdental gap cleaner)! Se sorprenderá de cuántas partículas de alimentos se atascan en los dientes incluso después de cepillarse. Son mucho mejores para limpiar el espacio entre las encías, y tu boca no parecerá un lugar de asesinato. _usernametoolong_ / Reddit


Tal vez estos artículos vengan útiles para ti, y hace algún tiempo reemplacé todos mis calcetines. Compré varios paquetes de los mismos calcetines de Hanes todos los días y un paquete de calcetines negros por si acaso. Ya no tengo que ordenar y comparar calcetines después del lavado, los tiro en el cajón del calcetín. Sólo toma dos calcetines y verás que encajan juntos. Strokeslahoma / Reddit Moisturizer. No habrá más piel seca en invierno. No más dolor de garganta por la mañana. Incluso tengo una pequeña cápsula que puedes poner una gota de aceite esencial en si quieres que ole bien. MadameBurner / Reddit


Bombillas de espectro completo o al menos muy brillante. En invierno, mis niveles de motivación y energía alcanzan sus límites, e imitar demasiada luz del día tiene un enorme impacto en mi capacidad de funcionar. jglitterary / Reddit es la almohada derecha. La mayoría de ellos son demasiado blandos, pierden su gripe, se vuelven conmovedores y así sucesivamente. Encuentra una almohada que te hará despertar sin dolor de cuello. Sobre todoChaoticNeutral / Reddit Reloj con un reloj de alarma silencioso En lugar de despertarme de algo desagradable, sólo tengo un zumbido en mi muñeca. Uso relojes de alarma para ver mis tareas, tomar descansos, hacer tareas domésticas. Sinceramente me sorprende lo mucho mejor que mi vida está con ellos. garbante / Reddit Esto ya se ha mencionado algunas veces, pero el movimiento físico es 100% libre. Estoy envejeciendo, estoy trabajando en la oficina, no estoy comiendo bien. Empezó caminando por la manzana del almuerzo, se trasladó a largos paseos después del trabajo y se levantó temprano para correr. No pasó de la noche a la mañana de ninguna manera, en realidad meses, pero me siento mejor, más energía, vigor en el paso y no me costó nada. maple33 / Reddit Photo albums and photos. Un álbum de fotos barato cuesta unos $6, e imprimir una foto cuesta unos 20 centavos. Toma un día e imprime todas las fotos antiguas que puedas encontrar en tu computadora. Esto es genial no sólo para ti, sino también para la gente que vivirá después de ti. Mucha gente piensa que ya que almacenamos todo en línea, no hay razón para imprimir fotos, pero de hecho algunos historiadores están empezando a llamarnos la “generación perdida” porque muchas de las imágenes tomadas se pierden cuando cambiamos los teléfonos y perderemos información de cuenta en la nube.

Un rascador de lengua. La mayoría de la gente tiene mal aliento debido a la mala higiene, pero si encuentras que tienes mal aliento incluso después de cepillarte los dientes, intenta usar un raspador de la lengua para quitar la placa de tu lengua. Y sí, esto es muy diferente de usar un cepillo de dientes en tu lengua, porque las cerdas son demasiado suaves para borrar realmente todo. El mal aliento es un asesino en interacciones sociales, así que creo que cambia vidas. ChaosConsumes / Reddit


Boquilla de inodoro. Eso es increíble. Limpia, refrescante, mucho menos papel higiénico. Nunca volverás. HazeyAutumnClouds / Reddit Smart Wi-Fi salidas para encender y apagar las luces o calentadores portátiles remotamente o usando un temporizador. Realmente ayuda cuando no estás en casa para que la gente piense que estás en casa. Además, termostatos inteligentes, la alegría de regresar a casa a un hogar precalentado o pre-aire acondicionado es la mejor sensación. Wohv6 / Reddit

Nuestra vida es una lucha constante. Y si hay pequeñas cosas que pueden hacerlo un poco más agradable, ¿deben descuidarse? ¿Tiene algún artículo barato e irreemplazable que pueda recomendar a nuestros lectores?

Tags

Vea también

Nueva y Notable