Para conseguir una gran cantidad en la tarjeta, me corté el pelo según el calendario lunar.

El cabello es la fuente de nuestra fuerza interior, por lo que cualquier influencia en él puede cambiar toda nuestra vida de una manera u otra. Manipulación del cabello afecta a la energía y bienestar humano. Por lo tanto, elija cuidadosamente el maestro y la fecha del corte de pelo. Bueno, el calendario de corte de pelo para noviembre 2022 sólo te ayudará!

La edición de hoy. "Site" Te lo dirá cuando. corte de peloEl dinero en la tarjeta está gratamente sorprendido. Días favorables según el calendario lunar!



Según la astrología Védica (Jyotish), si queremos que nuestras acciones tengan resultados favorables, especialmente si estamos interesados en su crecimiento, entonces todo debe hacerse en el futuro. Luna.

En casos de cortes de pelo y pinturas, si quieres que tu cabello crezca bien y tenga un aspecto atractivo, ser fuerte y fuerte, entonces necesitas una luna creciente y un día lunar favorable. ¡Estos son indicadores importantes para este caso!



Permítanme recordarles que el período de la luna creciente en noviembre cae el 2-7 de noviembre, y 25-30. La luna nueva será el 24 de noviembre.

Y la luna de sol del 9 al 23 de noviembre. Habrá una luna llena el 8 de noviembre. eclipse lunar.



Los días más favorables para un corte de pelo son el 14 y 27. Días favorables para el corte de pelo: 15, 18, 23, 24, 25 de noviembre.

Y si quieres tu pelo crecer rápidamente Si tienes un corte de pelo, deberías programar un corte de pelo el 25 o 27. Bueno, para fortalecer tu cabello, elige las fechas: 14 y 27.



Los astrólogos creen que un corte de pelo en un día favorable puede ricos. Los cortes de pelo en efectivo para aumentar las ganancias se refieren a fechas como 1, 7, 15, 26, 29 de noviembre.

Días contrarios para cortar y teñir en noviembre de 2022 caer el 2 y 19 de noviembre. Bueno, cortes de pelo con un cambio significativo en la longitud del cabello son indeseables el 4 de noviembre, 8-10, 10, 13, 17, 20 y 22.



¿Puedo recordarte eso? Mal día puede reducir la inmunidad, empeorar el bienestar y traer a la vida no muy buenos eventos.

También quiero señalar que el 8 de noviembre habrá un Eclipse Lunar, que, por cierto, completará el corredor de otoño de los eclipses (el comienzo fue el 25 de octubre). En este día, cualquier novedad y cambio, incluyendo la apariencia, debe ser abordado con extrema precaución, ya que las acciones realizadas en el eclipse, entonces es bastante difícil de cambiar y corregir.



También propongo familiarizarse con la selección de cortes de pelo para la gente perezosa, que estará en el pico de popularidad a lo largo de 2023.





Para conseguir una gran cantidad en la tarjeta, me corté el pelo. lunarY deberías. Asegúrese de mantener este calendario de corte de pelo para noviembre 2022. Al planear un viaje a la barbería, será muy útil para usted!

Tags

Vea también

Nueva y Notable